Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Perro o gato? Descubre lo que tu mascota dice de ti

Un nuevo estudio reveló las grandes diferencias entre los dueños de estas mascotas
jue 11 agosto 2016 03:10 AM
-
El padrino (Francis Ford Coppola, 1972) - (Foto: El padrino (Francis Ford Coppola, 1972))

Hay dos tipos de personas en este mundo: las personas que aman a los gatos y las que aman a los perros. Sin importar si te inclinas por unos u otros, lo cierto es que existe una gran diferencia entre los dueños de estas mascotas. Así lo reveló un reciente estudio del equipo de Investigación de Facebook.

La investigación se aplicó a 160 mil usuarios y a las fotografías que ellos compartían de sus animales. A partir de ello determinaron el tipo de personalidad de estas personas y, los resultados fueron los siguientes.

Turner & Hooch (1989)

Publicidad

1. Según la investigación, “los perros son más sociables y fáciles de tratar, mientras que los gatos son reservados, independientes e impredecibles”, por lo que sus dueños pueden reflejar las mismas características.

2. Asimismo se encontró que los que tienen perros también tienen más amigos; sin embargo, los dueños de gatos son invitados a eventos -o fiestas- por una razón en específico.

3. Las personas que tienen gatos en su mayoría son solteras.

4. Los cat owners -como también se les conoce-, tienden a vivir en ciudades, mientras que los que tienen perros viven en áreas rurales.

Para nadie es novedad que los perros necesitan un espacio amplio para correr y hacer sus necesidades, mientras que los gatos se acomodan en cualquier rincón o alfombra de un apartamento y su baño es una caja de arena.

5. Los amantes de los gatos se sienten cansados, enojados, aturdidos, y emocionales casi todo el tiempo, mientras que los que tienen perros normalmente experimentan emoción, orgullo y siempre tienen una sensación de bienestar.

6. La gente que tiene gatos está más inclinada a la fantasía, las historias sci-fi y anime, mientras que los que tienen perros se interesan por historias de amor y obviamente, cosas de perros

¿Te identificaste con algún punto?

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad