5 señales de que necesitas cambiar de trabajo

Si el feedback ha desaparecido y ya no estás aprendiendo, quizá es momento de partir
-
Mr. Robot (USA Network, 2015-)  -  (Foto: Mr. Robot (USA Network, 2015-))

Si el feedback ha desaparecido de tu oficina o tienes constante cambio de jefes, probablemente será mejor que reflexiones sobre tu futuro y te muevas de lugar. Muchas veces, si no es que la mayoría, las personas nos conformamos con tener un buen ambiente laboral, un buen sueldo y un increíble grupo de compañeros y empezamos a poner pretexto a la hora de querer ir por más

Entonces, si los pretextos y justificaciones de lo feliz que eres en tu trabajo han sobrepasado la línea y empiezas a conformarte en el trabajo que estás, te decimos 5 cosas que te harán moverte de lugar.

1. No existe el feedback

No hay nada más importante en tu trabajo que recibir retroalimentación de lo que estás haciendo, pues gracias a esto puedes ver los avances que has tenido, lo que puedes mejorar o simplemente te das cuenta de cosas que no tienes consiente. Si no existe esto, será difícil darte cuenta en que punto estás parado.

2. No estás aprendiendo

¿Estás atorado en la rutina? Si ya te sabes de memoria el trabajo diario, no tienes retos y hace tiempo que dejaste de aprender cosas nuevas, ¡es hora que busques algo más!

3. No te han ascendido

Si llevas más de 3 años en el mismo puesto y la oportunidad de crecer es nula, te recomendamos hacer una reflexión de tus metas profesionales y empezar a buscar algo más.

4. Hay constantes reestructuras

Los cambios no son siempre fáciles ya que conocer la forma de trabajo de tu nuevo equipo o los constantes cambios de jefes pueden complicar un poco tu existencia y muchas veces tu progreso y prioridades se pueden ver afectadas.

5. Simplemente lo sabes

Aunque la negación es un estado normal en la vida del ser humano, siempre vas a saber cuándo es momento de moverte de lugar. Aprende a cerrar ciclos y recuerda que cuando una puerta se cierra, dos se abren.

¿Necesitas cambiar de trabajo?

 

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×