Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Suárez, primer piloto mexicano de NASCAR de tiempo completo

El regiomontano correrá en esta división a partir de 2015 con el apoyo de la empresa ARRIS y la Escudería Telmex.
mié 20 agosto 2014 12:03 AM
-
El regiomontano correrá en esta división a partir de 2015 con el apoyo de la ... - (Foto: Twitter)

Daniel Suárez se convirtió en el primer piloto mexicano de tiempo completo en la serie NASCAR, luego de que este martes la organización Joe Gibbs Racing (JGR) anunciara que correrá en la NASCAR Nationwide Series.

El originario de Monterrey, Nuevo León, será parte de esta organización a partir de 2015 y contará también con el apoyo de la empresa ARRIS Group y la Escudería Telmex.

"Tener la oportunidad de correr de tiempo completo en la NASCAR Nationwide Series con Joe Gibbs Racing es como un sueño hecho realidad.

"Todos conocen los exitosos que han sido (JGR) en la Nationwide Series, y no puedo agradecer lo suficiente a ARRIS por apoyarme la siguiente temporada. También es emocionante ser parte de la iniciativa de Carlos (Slim Domit) porque conozco su pasión por las carreras y su deseo de dar oportunidades a otros como yo", dijo el piloto mexicano.

NASCAR cuenta con distintas categorías, y Suárez ya corría en la NASCAR México Toyota Series y NASCAR K&N Pro Series East, pero a partir del próximo año lo hará de tiempo completo en la serie NASCAR Nationwide Series.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad