Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari le declara su amor a Estados Unidos

La automotriz presentó su modelo F60 para celebrar sus 6 décadas de presencia en el país
mar 28 octubre 2014 02:58 AM
-
Foto tomada de ferrari.com - (Foto: Foto tomada de ferrari.com)

Para celebrar los 60 años que lleva vendiendo autos deportivos en Estados Unidos, Ferrari presentó un automóvil especialmente hecho para la Unión Americana: el F60 America. Los clientes estadounidenses de la firma siempre han preferido los convertibles con grandes motores, por eso este coche tiene un potente motor V12 y es descapotado.

Es esencialmente una versión sin techo del Ferrari F12 Berlinetta de 320,000 dólares, pero con algunos cambios. El morro y las puertas, por ejemplo, han sido completamente rediseñados. El F60, con esos cambios aparentemente pequeños, costará la friolera de 3.2 millones de dólares.

Para los amantes de Ferrari, el precio no es problema. Ocho estadounidenses y dos canadienses ya han comprado todas las 10 unidades F60 que serán producidas.

Publicidad

El F60 America no es un convertible. La estructura superior es totalmente independiente del coche. Se trata de una lona diseñada solamente para conducir a un máximo de 120 km por hora, una fracción de la velocidad máxima del coche, que supera los 321 km por hora.

Continúa leyendo en CNNExpansion.com

Publicidad

Publicidad