Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aston Martin Rapide S

Conoce el auto que junta potencia y lujo.
mié 29 octubre 2014 12:34 AM
-
Aston Martin Rapide S (foto tomada de www.astonmartin.com) - (Foto: Aston Martin Rapide S (foto tomada de www.astonmartin.com))

¿Pensabas que Aston Martin ya no podía hacer nada para redefinir el lujo? ¡Te equivocas! Con su nuevo auto, Rapide S, no sólo han logrado darle otro significado, también le sumaron potencia al lujo.

El Aston Martin Rapide S tiene potencia de 552BHP, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.3 segundos y tiene una velocidad máxima de 327 km/h

La ingeniería de este vehículo es simplemente espectacular. Tiene una caja de cambios automática con ocho velocidades. Al ser más ligera, logra que los cambios se hagan con mayor rapidez. 

Publicidad

Al subirte, tomar una decisión te será bastante difícil. El auto tiene 4 formas de conducción: Drive, Drive Sport, Paddle Shift y Paddle Shift Sport. ¿Te preocupa la velocidad? ¡Tú tranquilo! El sistema de frenos mejoró y ahora el control sobre el coche es insuperable. 

Para que el diseño fuera impecable, se tomó en cuenta el dinamismo del automóvil. Con su nueva estructura el coche se puede enfrentar al aire sin ver afectado su desempeño. 

Con este coche se están estrenando tres colores: Sea Storm, Diavolo Red y divine Red. Los interiores también se pintan de elegancia, los tonos disponibles son: Californian Poppy, Fandango Pink y Sahara Tan. 

¿Te preocupa no poder llevar a tus amigos a dar una vuelta en este monstruo? El Rapide S tiene capacidad para 4 adultos.

Publicidad

Publicidad