Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La flota deportiva de la policía de Dubai

El departamento de policía de Dubai ostenta los coches patrulla más lujosos en el mundo
mié 11 marzo 2015 02:19 AM
-
Lamborghini Aventador - (Foto: Lamborghini Aventador)

Como si se tratara de Rápidos y Furiosos, el color verde y el blanco se funden sobre impresionantes carrocerías. El Departamento de Policía de Dubai es bien conocido por tener un garaje colmado de superautos con sirenas azules y rojas en su techo.

Entre sus joyas podemos encontrar las siguientes: Ferraris FF, Mercedes SLS-AMG, Bugatti Veyron, Mercedes G63 AMG, Aston Martin One-77, Nissan GT-R, BMW M6, Audi R8, Bentley Continental GT, McLaren MP4-12C y su última adquisición: un BMW i8.

Pero, para los que piensen que los agentes de Dubai persiguen criminales en deportivos, como si fueran Starsky y Hutch, están equivocados. La fuerza del orden solo utiliza dichos vehículos con motivos de relaciones públicas. Se trata del mejor reclamo para la multitud. Ya que cada vez que los sacan a la calle la multitud se agolpa a su alrededor para tomarse fotografías con los agentes. Se trata de la mejor promoción para los defensores de la ley. ¿Ostentosa? Puede ser. ¿Efectiva? Sin duda.

Publicidad

Si no han quedado convencidos con la galería, pueden ver el siguiente video para hacerse una idea de estos veloces autos propagandísticos:

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad