Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche se aliviana

Ya está aquí la versión más ligera y minimalista del Boxster
vie 17 abril 2015 03:04 AM
-
Boxster Spyder (Porsche) - (Foto: Boxster Spyder (Porsche))

En el pasado autoshow de Nueva York la firma Porsche presentó la versión más ligera y minimalista del actual Boxster, llamada simplemente Spyder. La idea general es dar menos... por más, porque el precio será más alto que el de un Boxster S, pero para los incondicionales de la marca de Stuttgart eso es una preocupación menor.

Lo primero que no tiene es un toldo metálico plegable, que es reemplazado por uno minimalista de lona fácilmente plegable que ofrece una protección marginal contra los elementos, pero la esencia de este auto es conducirlo al aire libre y disfrutarlo al máximo. Con ese fin sólo habrá disponible una transmisión manual acoplada a una versión de 375 caballos de fuerza de su motor boxer de seis cilindros horizontales opuestos y 3.8 litros de cilindrada.

Publicidad

La sensación de conducción fue lo primordial en el diseño; por ello, aparte de la reducción de peso, la suspensión afinada lo pone 20 mm más cerca de la Madre Tierra y un volante ligeramente más pequeño incrementará la percepción de lo que hace el eje frontal de este roadster de motor central. Nunca ha sido más acertado decir que: menos es más.

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad