Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bang & Olufsen da el sonido perfecto a Audi

Las marcas renuevan su alianza con el puntero sistema del R8 Coupé
mar 12 mayo 2015 04:38 AM
-
Audi R8 Coupé con sistema de sonido Bang & Olufsen (Audi) - (Foto: Audi R8 Coupé con sistema de sonido Bang & Olufsen (Audi))

En tu auto no sólo debería sonar el motor, sino también un potente sistema de sonido con tu música favorita. Bang & Olufsen, la puntera marca de tecnología de diseño, vuelve a colaborar con Audi para su nuevo R8 Coupé. Como es obvio, el sonido impecable y de alta calidad es algo garantizadísimo que podemos encontrar en sus trabajos para otras grandes marcas como Aston Martin, Mercedes AMG y BMW. Pero en su último producto no podrás creer el gran volumen que se puede llegar alcanzar dentro de los pequeños confines de este nuevo auto.

El sonido cuenta con 13 bocinas activas, cada una con su propio canal amplificador, incluyendo un subwoofer puesto de manera innovadora en el espacio delantero. Una combinación verdaderamente sorprendente que asegura que se puedan producir 550 watts de sonido puro y limpio. 

La tecnología de alto nivel que ofrece el sistema de sonido B&O con su amplificador Clase D, su señalización digital compensador de sonido vehicular (entre otras múltiples habilidades escondidas) de este sistema culmina en un estéreo fuera de serie que estará muy presente en el competitivo mercado automotriz. No hay duda de que aquí podrás escuchar la música como se debe.

Publicidad

Su diseño se integra a la perfección con el aspecto interior del auto, manteniendo tanto la identidad de la marca como su habilidad ingenieril. Tanto Audi como Fraunhofer han pasado miles de horas refinando este sistema y han establecido nuevos estándares de excelencia en el camino.

También podría interesarte

 

Tags

Publicidad

Publicidad