Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Mercedes-Benz para cada papá

En este Día del Padre, te ayudamos a elegir el Mercedes-Benz perfecto de acuerdo a tu personalidad
vie 19 junio 2015 03:37 AM
-
Mercedes-Benz AMG GT S (Cortesía de Mercedes-Benz México) - (Foto: Mercedes-Benz AMG GT S (Cortesía de Mercedes-Benz México))

Mercedes-Benz  es sinónimo de muchas cosas: elegancia, diseño, tecnología, lujo y estatus, y sabemos que un padre reúne todas esas características, pero ¿cuál es el auto de la marca alemana que mejor te va?

Papá juvenil

Eres un padre que no renuncia a sus propios sueños y se caracteriza porque siempre recibe el mismo comentario: “¡No puedo creer que ya seas papá!”. Estás actualizado en música actual y te gusta ir a festivales. También sabes cómo funcionan los nuevos gadgets y dominas las mejores series de TV. Eso sí, siempre encuentras la manera de ajustar los gastos de la casa para cumplir los sueños y caprichos de esa hija consentida.

Publicidad

Pero cuando se trata de divertirte y pasar un buen rato, todavía tienes alma de niño. Para ti, nada mejor que un Clase A, con el diseño más juvenil de Mercedes-Benz que permite verte cool al tiempo que consentir a tus hijos... en lugar de siempre estar pensando en gasolina.

Papá debutante 

Cuando llega esta nueva etapa a tu vida, necesitas modificar por completo la rutina de tu vida diaria, es decir, requieres de mucho más espacio. La Clase B de Mercedes-Benz es mitad auto y mitad camioneta, así que se ajusta perfecto a tus nuevas demandas. Eres del tipo de papá que siempre modificas intereses propios por tus hijos y con este auto transportarás a toda la familia de manera segura y cómoda.

Papá versátil 

Eres alguien discreto y, por lo general, bastante serio. Pero ¿recuerdas esa reunión familiar donde no parabas de bailar? ¿O, tal vez recuerdas cuando te escapaste de ese bautizo de flojera para manejar a escondidas en una carretera? Sí, eres alguien tranquilo pero disfrutas mucho de la aventura y eres espontáneo todo el tiempo. Tu coche perfecto es el Mercedes-Benz CLS: polifacético. Eres conservador por fuera, pero con un motor interno que jamás para de rugir.

Papá elegante

Eres el clásico papá que jamás está despeinado, ni siquiera los domingos. Siempre cuidas tu apariencia y odias el desorden. Siempre le preguntan a tus hijos por ti y te mandan saludos con ellos. Ellos, por su parte, siempre te nombran con orgullo y cuando entras a algún lugar por lo general recibes miradas de admiración por tu porte impecable. Tu auto ideal es un Mercedes-Benz Clase E, muy elegante, ejecutivo e imponente... aunque conservador, tiene es un importante sinónimo de estatus.

 

El Papá arriesgado

Eres responsable directo de que a tus hijos les encante la velocidad y la adrenalina. Cuando ellos pisan fuerte el acelerador, tu mujer siempre les dice “eres igualito a tu papá”. Esa conducción extrema seguramente es el motivo de varias de tus canas y preocupaciones, pero a ti solamente te gusta divertirse. En momentos no conoces los límites y amas las expediciones a campo abierto. La Clase G de Mercedes-Benz cubre todas tus necesidades con las que desafiarás los límites que te propongas. Eso sí, cuando se trate de la comida familiar con yernos y nueras, tu camioneta siempre lucirá impecable.

Leer: 8 cosas que no sabías sobre Mercedes

Papá precavido

Eres del tipo de padre que siempre tiene prioridad en la seguridad de su familia, porque es obvio que tienes una familia muy grande. Necesitas de mucho espacio para salir todos juntos pero, a la vez, es importante que cada uno tenga su espacio. ¿Ir al parque con cinco bicicletas? ¿Un fin de semana largo en San Miguel de Allende? No hay problema: la Mercedes-Benz GLK superará todas tus expectativas: poder, espacio, diseño y mucha potencia.

 

Papá insaciable

Estás acostumbrado al lujo y a la buena vida. Siempre viajas de país en país y en tu empresa eres el del poder y la decisión: el director general. Constantemente buscas la manera de relajarte, cuidar tu salud y eres atento a los detalles que muchos otros jamás se les ocurren. Todo lo que has forjado a lo largo de su vida es para tener un mejor estilo de vida, el buen gusto y la clase te vienen de nacimiento. Tu auto a la medida es un Mercedes-Benz Clase S, difícilmente superable, lleno de detalles, que te pone en un grupo especial, lejos del resto de mortales.

Papá rostro

La anécdota que siempre cuenta tu mujer de cuando ella y tú se conocieron comienza con: “es que [inserta tu nombre aquí] era todo un casanova”, y termina con “pero sólo tuvo ojos para mí”. Aunque pasen los años siempre buscas verte bien, elegante pero con un toque moderno. Cuando se trata de pasear con tus hijos, ellos te ven siempre con admiración y, al igual que tú, disfrutan como nadie del sol, el viento y la brisa. Atraes muchas miradas y siempre que puedes transmites el gusto por los autos. Tu modelo perfecto es el Mercedes-Benz SLK.

Papá piloto

El amor y el respeto por los autos es algo que se ha transmitido en tu familia de generación en generación. Siempre has soñado que cuando tus hijos crezcan puedan manejar tu colección de autos clásicos y replicar esas historias que tú les has contado sobre motor y gasolina. Cuando llega el momento, te gusta correr en una carretera, libre y veloz. Necesitas un vehículo que sea seguro y te siga el paso, por eso debes elegir el nuevo Mercedes-Benz AMG GT S. Sabes que después de vivir esa sensación detrás del volante, nada será igual.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad