Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infiniti inaugura nuevo centro de servicio en Polanco

El nuevo centro forma parte de su plan de crecimiento y consolidación en el mercado mexicano
mié 24 junio 2015 03:55 AM
-
Cortesía de Infiniti - (Foto: Cortesía de Infiniti)

"México es un mercado que representa una gran oportunidad en la estrategia de expansión de la marca a nivel global. Este nuevo taller de servicio es un paso adelante en la consolidación de la marca y será una muestra de la experiencia única de calidad y servicio Premium característica de Infiniti", comentó Philipp Heldt, director de Infiniti en México y Latinoamérica.

El nuevo taller, ubicado en Laguna de Mayrán N° 48, Colonia Anáhuac, Polanco, tiene una dimensión total de 1,700 metros cuadrados. Esta superficie albergará un almacén de partes y accesorios que garantizará la oportuna y permanente entrega de refacciones originales.

Además, contará con un área de mantenimiento general equipada con tecnología de punta y certificada por Infiniti; una zona de diagnóstico y reparación para sistema de dirección y suspensión marca Hunter (homologada por la marca), y una zona especializada para reparación de autos híbridos equipada con productos Bosch e Infiniti.

Las áreas auxiliares del centro de servicio van desde zona de seguridad, áreas de capacitación, comedor para los colaboradores Infiniti, módulos de recepción individuales, sala de espera, y todos los servicios básicos para los clientes de la marca.

Con una capacidad de atención de 12 unidades al día en las tres bahías disponibles, el nuevo centro de servicios de Infiniti Polanco contará con una infraestructura de alta tecnología que se compone de un equipo para baterías de iones de litio (LiB), una alineadora y balanceadora con sistema láser, elementos marca Midtronics, Bosch, Hunter y un área especial para el trabajo con autos híbridos.

Como apoyo a los clientes Infiniti, este centro también atenderá y dará mantenimiento a las unidades blindadas de alto grado.

El nuevo taller de servicios pertenece al Centro Infiniti Polanco en Masaryk y ofrecerá atención express y con previa cita, adicional a la entrega y recepción a domicilio, en el distribuidor, o en el taller con toda la calidad que Infiniti otorga a sus clientes bajo el concepto Total Ownership Experience® (Experiencia Total de Propiedad), con el cual brinda un significado totalmente distinto a la noción de servicio ofreciendo no sólo la mejor y más exclusiva gama de vehículos de lujo, sino una atención que distingue a la marca de la competencia.

Infiniti México cuenta con ocho exclusivos distribuidores: tres en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal) uno en Monterrey, otro en Guadalajara y tres en las ciudades de Mérida, Puebla y León, con lo cual asegura una cobertura del 82 por ciento del mercado de lujo en el país.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad

Publicidad