Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa Romeo llega a México con dos titanes

Los espectaculares modelos Giulietta y MiTo encabezan la llegada de Alfa Romeo a México
mar 04 agosto 2015 07:05 AM
-
Fotografías de Daniel Zanco (AIM Films) - (Foto: Fotografías de Daniel Zanco (AIM Films))

El arribo de Alfa Romeo  a nuestro país no se trata de una aventura como ha sucedido con otras marcas de lujo. Por el contrario, forma parte de un ambicioso plan de crecimiento internacional para impulsar las ventas de una marca clásica del automovilismo mundial. En México se prevé el desarrollo de una red de distribuidores y de servicio que cubra 75% del territorio nacional, en busca de satisfacer las necesidades de los clientes de un nombre histórico como Alfa Romeo.

Su llegada al país significa cambios en la industria automotriz y en el interés de los consumidores. Ahora, los aficionados de cepa podrán disfrutar de la firma italiana y su combinación única: diseño, aspiracionalidad y reputación, mientras se mantiene fiel a su tradición. Alfa Romeo llega con tres modelos: Giulietta, MiTo y el deportivo 4C. Conoce y enamórate aquí de los dos primeros bólidos.

Publicidad

Alfa Romeo Giulietta

Fue el primer modelo de Alfa Romeo producido en serie, en los 50. Hoy llega renovado a México: motor 1.75 TBi de 237 hp y un torque de 251 lb-pie, es decir, potencia y eficiencia. El turbo asegura, además, rapidez de respuesta a bajas revoluciones. La parrilla clásica de la marca representa lo más fino del Made in Italy. El interior es un oasis de gadgets lleno de detalles de seguridad. Toda una joya italiana.

Leer: Qué hacer y qué no al manejar

Alfa Romeo Mito

Al imaginar un deportivo de grandes prestaciones −Motor Turbo 1.4 de 170 hp y velocidad máxima de 219 hm/h−,con las mejores medidas de seguridad −7 bolsas de aire−, repleto de detalles al interior −sistema Bose de 500 w− y diseño impecable −inspirado en el agresivo modelo Alfa Romeo 8C−, el MiTo debe venir a nuestra mente. Esta joya de la ingeniería italiana llega a México con un precio competitivo que te hará cambiar de auto este mismo año.

Una marca llena de historia

La historia de Alfa Romeo integra símbolos ligados no sólo a la historia de Italia, sino de Europa . En 1910, Alfa (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili) comenzaba la leyenda al fabricar sus primeros automóviles. Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía replanteó su estrategia y se modernizó: empezó a producir en líneas de ensamble. Finalmente, al ser adquirida por Fiat en los 80, Alfa Romeo se consolidó.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad