Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SEAT Ibiza: máxima personalización

Asistimos al lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza 2016 y te traemos los detalles
vie 18 septiembre 2015 07:51 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Hace un poco más de 30 años, SEAT presentó en el Salón del Automóvil de París su auto emblema: el Ibiza. Este año, se renueva en conectividad, eficiencia y tecnología.

¿Qué cambios tiene? Para el modelo 2016, SEAT Ibiza contará con color packs como el Bismuth (beige-dorado), Velvet (púrpura) y 10 colores más para la carrocería. También podrán ser modificados en color los rines, carcasas de los retrovisores, parrila, asientos, tablero y volante, en diferentes tonos como dorado, púrpura y negro.

Publicidad

Pero el nuevo Ibiza no solamente tiene mejoras en el exterior. También ofrece una pantalla táctil con un sistema llamado Full Link que permite conectar tu smartphone con el auto. Es decir, podrás contestar llamadas, escuchar tus canciones favoritas en Spotify y revisar el estatus del auto pero, además de ello, podrás vincular Facebook, Twitter y Whatsapp para que te mantengas conectado con tus amigos.

SEAT desarrolló una app para el auto con la que podrás mantenerte conectado con él en todo momento, incluso saber la ubicación de tu auto por si lo perdiste en un estacionamiento. El sistema Full Link es compatible con Android y en un futuro con iOS, pero el GPS, Siri y Spotify sólo pueden ser operados con iPhone 5 en adelante.

Hablando de potencia, llegarán a México tres versiones con un motor de 110 HP, 4 cilindros y 1.6 litros, con una eficiencia de 450 km aprox. por tanque. Se prevé la llegada de la versión FR con un motor de 1.2 litros turbo a finales de año.

Sin duda alguna, el nuevo Ibiza es para aquellos que tienen un espíritu joven y quieren mantenerse conectados en todo momento con sus seres queridos.

Para México, el rango de precios del nuevo Ibiza va desde $183,900 hasta $249,900 pesos.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad