Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 autos con los que nos gustaría empezar el 2016

Revisamos las nuevas propuestas del NAIAS para mostrarte nuestros coches ideales
lun 18 enero 2016 10:06 AM
-
Lexus LC 500 (Cortesía de Lexus) - (Foto: Lexus LC 500 (Cortesía de Lexus))

El mundo de los autos suele comenzar el año de maravilla con la exhibición anual  North American International Auto Show (NAIAS)  en Detroit, que presenta increíbles máquinas de acero de grandes automotrices como Audi , BMW  o  Porsche , entre muchas más.

Gracias a dicho evento hemos podido seleccionar seis de nuestros autos favoritos de este año que acaba de comenzar. Pasen y vean:

1. Lexus  LC 500

Publicidad

Encabezando la lista está este impresionante cupé deportivo que sigue la estela del LF-LC, ahora con el nombre de LC 500. Sin duda, este auto es la respuesta al llamado de los amantes de la elegancia que no quieren dejar nunca de lado un motor potente. Lo mejor de todo es que no sólo está en exhibición, sino que ya se encuentra en proceso de fabricación.  

 

2. Buick  Avista Concept

Si algo era más que obvio, es que este Buick tendría un lugar seguro en nuestra lista. Con 400 caballos de fuerza, se trata de un muscle car vestido por el lujo y la sobriedad que, pese a que sólo cuenta con dos puertas, puede albergar a cuatro pasajeros cómodamente. 

Leer: BMW presenta sus prototipos futuristas en el CES16

4. Nissan  Titan Warrior

Que los japoneses no hayan podido superar a los americanos en cuanto a la fabricación de camionetas pick up no quiere decir que no puedan jugar con sus diseños y crear sus propias versiones. La nueva Titan Warrior es un claro ejemplo de ello, pues cuenta con grandes placas antideslizantes, luces montadas en el techo y una suspensión siempre lista para manejar fuera de la carretera. 

 

5. Infiniti  Q60 

Para su última creación, los responsables de la gama de lujo de Nissan tomaron un concepto ordinario y lo convirtieron en una bestia del asfalto llamada Q60 Coupe. Aquellos que han tenido la oportunidad de manejar cualquier auto de esta línea saben de su excelente precisión, capaz de levantar altas velocidades sin alterar para nada su máquina.

 

6. VW  Tiguan GTE Active Concept

Y, para que no se diga que no somos defensores del medio ambiente, te mostramos la nueva camioneta híbrida de Volkswagen. La Tiguan GTE Active Concept cuenta con motores eléctricos que accionan cada rueda de forma completamente independiente, cosa que sustenta sus tres modos de manejo: el primero hace que las ruedas traseras giren, el segundo (4WD) hace que los motores delanteros entren en juego y el tercero hace posible que, en situaciones extremas, un motor turboalimentado de 148 HP se encienda para proporcionar energía extra a las ruedas delanteras. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad