El deportivo híbrido más vendido del mundo

BMW entregó cerca de 5,500 unidades del modelo i8
-
Cortesía BMW  -  (Foto: Cortesía BMW)

La marca alemana está en la cima de ventas de autos híbridos gracias al éxito que tuvo su modelo i8 del cual se vendieron cerca de 5,500 unidades alrededor del mundo tan sólo en 2015.

Para este año la marca alemana sorprendió con una edición especial denominada BMW i8: Protonic Red Edition que fue presentada en el Autoshow de Ginebra.

Se trata de un auto deportivo que es impulsado por un motor TwinPower Turbo de 3 cilindros y motor eléctrico. La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia de 266 kW/362 hp (rendimiento combinado: 47.62 km/lt; emisiones de CO2: 49 g/km). El auto consigue el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, logrando una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

El BMW i8 Protonic Red Edition será fabricado en Leipzig a partir de julio y estará disponible durante un lapso limitado.

La pintura que portará es denominada Protonic Red con acentos en color Frozen Grey metálico. En el interior de esta inaugural edición especial del BMW i8, las costuras dobles se presentan en color rojo y además destacan aplicaciones de fibra de carbono, así como de cerámica, mismas que proveen indicios de su carácter excepcionalmente deportivo.

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×