Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sedán más exclusivo de Bentley

Se trata del Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition
mié 17 febrero 2016 08:19 AM
-
Cortesía Bentley - (Foto: Cortesía Bentley)

Mulsanne, división de Bentley encargada de la personalización de autos, creó el sedán de ultra lujo Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, que cuenta con detalles dignos de una obra de arte.

Para realizarlo tomaron como base el Mulsanne Speed y le colocaron un capa de pintura negra tanto en la carrocería como en los rines de 21 pulgadas, dando como resultado una apariencia elegante.

Publicidad

En el interior predominan detalles Piano Black. Además destaca la leyenda Beluga Edition en la base de la B del frente del auto y en los embellecedores de los marcos de las puertas.

La piel Beluga es otra de las características que hacen único a este Bentley, así como la opción de añadir tonos de contraste Hotspur, Linen, Camel o Newmarket Tan.

Dentro del cofre encontramos un motor de 1,100 Nm y un propulsor V8 de 6.75 litros y doble turbocompresor que desarrolla 537 CV de potencia máxima.

El Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition logra alcanzar el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y su velocidad máxima es de 305 km/h.

Por el momento no hay precios oficiales, pero se cree que estará por arriba de los 400 mil dólares.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad