Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El deportivo alcanzable

Mazda presentó en Nueva York su nuevo auto convertible y luce espectacular
mié 23 marzo 2016 01:20 AM
-
Mazda - (Foto: Mazda)

"Queremos que manejar vuelva a ser divertido", dijo Robert Davis, VP of Mazda North American Operations, durante la presentación a la que tuvo acceso Life and Style  como único medio representante de México. Y tiene razón: desde que se presentó el Mazda Miata, en 1989, la firma japonesa dejó en claro que su camino iba en un sentido diferente al de las compañías que no les importaba sacrificar detalles por reducir costo. El rumbo que Mazda tomó involucraba siempre la felicidad de sus clientes. Así que la noche previa al inicio del Auto Show Internacional de Nueva York fue presentada la versión en techo rígido de su popular auto convertible que nació hace 26 años.

El MX-5 RF (siglas, en inglés, para referirse a retractable fastback), es el nuevo integrante de la familia Mazda que inyecta fuerza al reciente regreso del auto que catapultó a la fama a esta marca en Estados Unidos. El objetivo sigue siendo el poder ofrecer un auto de gran diseño y líneas deportivas a un precio muy accesible.

Publicidad

En apenas 12 segundos, el techo del Mazda MX-5 RF se guarda en un pequeño espacio detrás de los pasajeros. Incluso, puede llegar a abrirse o cerrarse estando el auto en movimiento. El espacio de la cajuela, aunque pequeño, no se reduce en absoluto.

La versión de techo suave llegó a México el año pasado a un precio de 350,000 pesos. La nueva versión de techo rígido estará disponible a finales de este año en un precio que aún no ha sido revelado, sin embargo, será en una edición con asientos de piel y transmisión automática lo que elevará un poco el costo. Sin embargo, la premisa es clara: debe ser un deportivo al que más gente pueda acceder.

También podría interesarte

 

Tags

Publicidad

Publicidad