10 razones para comprar el nuevo Tesla Model 3

Una de las más importantes es que te olvidarás del Hoy no circula
-
Cortesía Tesla  -  (Foto: Cortesía Tesla)

Elon Musk, cofundador de Tesla Motors presentó el nuevo integrante de la familia, el Model 3, el cual ha sido diseñado para llegar a todo el público y para que te animes a incursionar en el mundo de los autos eléctricos te presentamos las 10 razones para comprarlo.

1. Circularás todos los días

No, no importa que el Gobierno de la Ciudad de México vuelva a tener otra brillante idea como la de aplicar más días del programa Hoy no circula, tú podrás circular siempre, siempre, gracias a, que como ya sabes, es un auto eléctrico. 

2. Diseño

Cuenta con un gran diseño, similar al de su hermano mayor, el Tesla Model S y es sin duda más atractivo visualmente  que la mayoría de los automóviles eléctricos en nuestro país tales como: el Toyota Prius, Mitsubishi i-MiEV, Nissan Leaf, Kangoo ZE, Honda CRZ, Chevrolet Spark EV y Renault Twizy.

3. Rendimiento

Su autonomía es de al menos 346 kilómetros con una sola carga gracias a que es un auto totalmente eléctrico.

4. Velocidad

Si eres un amante de la conducción deportiva amarás este vehículo ya que alcanza los 100 km/h en menos de 6 segundos, algo que pocos automóviles puedes presumir y no sólo hablamos de los eléctricos.

5. Comfort de 5 estrellas

Cinco pasajeros pueden viajar cómodamente y sin problemas en este modelo. Esto se logró gracias a que los asientos frontales fueron adelantados con respecto a otros vehículos lo que tuvo como resultado mayor espacio para las piernas de los pasajeros y además, gracias a que es un panel continuo de cristal ofrece mayor espacio de volumen.

6. Exclusividad

Es muy común que sales a las calles y ves decenas de autos iguales, con el Model 3 es poco probable que voltees a tu alrededor y mires un auto igual.

7. Buen volumen de carga

Al igual que su hermano mayor el Model S, este Model 3 cuenta con dos maleteros para guardar practicamente lo que quieras.

8. Tecnologia de punta

El Model 3 está equipado con los últimos avances tecnologícos en la industria automotriz. Una de nuestras funciones favoritas es el AutoPilot y lo mejor es que todos los sistemas se controlan a través de una gran pantalla táctil horizontal que armoniza su diseño interior minimalista.

9. Precio

Para ser un auto eléctrico y de la marca Tesla, posee un precio competitivo que inicia desde los 35 mil dólares, es decir un poco más de 600 mil pesos.

10. Cuidas al medio ambiente

Independientemente de que estés a favor o en contra de Hoy no circula, al adquirir este vehículo sumas tu granito de arena para evitar los altos indices de contaminación.

 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas