La nueva pick up 4x4 de Ford es una belleza

La Ranger 2017 llegará a México a finales de mayo desde 325 mil pesos
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

La triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, delimitada por las impresionantes Cataratas de Iguazú, ha sido el escenario escogido por Ford para presentar al mercado latinoamericano su nueva apuesta en el segmento de las pick up: la Ranger 2017.

La selva y la terracería propia del lugar son una declaración de intenciones. Y es que la nueva camioneta de Ford se apoya en tres conceptos clave, robustez-potencia-tecnología, para competir en un apretado mercado que no deja de crecer (en 2015 se vendieron más de 150 mil unidades de este segmento, que suponen el 43% de camionetas totales vendidas en México) y salir victoriosos.

Los tres conceptos antes nombrados se traducen en unos exteriores renovados que refuerzan la sensación de poderío de la camioneta, en una nueva versión XLT 4x4 con un motor Diesel 3.2L, que entrega 197 hp con un torque de 347 lb-ft e introduce por primera vez en México la transmisión automática para esta pick up, y en un nuevo sistema de entretenimiento con comandos de voz y pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar audio, clima y teléfono.

Todo ello complementado por una capacidad de carga de 1.4 toneladas, vadeo de 80 cm, sensores para reversa y apoyo visual en la parte trasera, consola central refrigerada, dirección asistida, ABS y 3 bolsas de aire, entre otros detalles técnicos que puedes consultar en su sitio.

De esta forma, la apuesta de Ford es consolidar su Ranger como la pick up ideal para aquellos que gustan aprovechar el poderío de esta camioneta tanto para labores de trabajo como para uso personal y de ocio off-road.

La Ranger 2017 estará lista para venderse en México a finales de mayo por un precio que va desde los 300 hasta los 500 mil pesos

 
 

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×