El súper auto de Ford ya está disponible en México

Los interesados en el Ford GT deberán pagar más de 440 mil dólares para adquirirlo
-
Cortesía Ford  -  (Foto: Cortesía Ford)

A partir del miércoles y hasta el próximo 12 de mayo, los fanáticos de los super autos pueden solicitar su nuevo Ford GT y ser de los pocos afortunados en adquirir este edición limitada en nuestro país.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio del Ford GT y tener en tu cuenta banacaria los 440 mil dólares que cuesta esta belleza de la ingenieria automotriz, pero date prisa porque la producción de este emblemático automóvil está limitada a 250 unidades por año.


“El proceso de compra para el Ford GT es único, al igual que nuestro nuevo súper auto (...) Somos conscientes que los clientes del Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio tan distintivo como el auto en sí", dijo Henry Ford III, Gerente Global de Mercadotecnia de Ford Performance. 

De acuerdo con la marca, el Ford GT es el vehículo de producción más avanzado de su historia ya que incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost.


El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores que pueden ser combinados con uno de los siete diferentes tipos de líneas.

 

 

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas