El auto más divertido de Honda llega a México

El nuevo Civic Coupé 2016 cuenta con un motor de 174 hp y un costo de 361 mil pesos
-
Atzel Pérez  -  (Foto: Atzel Pérez)

El Honda Civic es uno de los autos más populares del mundo y es sin duda uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa. Ahora en la décima generación del Coupé la firma le ha añadido un par de elementos que incitan a manejarlo y explotar al máximo sus 174 caballos de fuerza.

En palabras de la marca, este nuevo Civic Coupé 2016 fue "rejuvenecido" y sí, está afirmación es acertada ya que su diseño es más atractivo y agresivo.

Los ingenieros pusieron énfasis en crear la mejor oferta dentro del segmento y esto se ve reflejado en términos de costo, eficiencia de combustible y costo de manufactura.

El Civic Coupé busca inclusive competir con las grandes marcas europeas y esto se puede comprobar en la maniobrabilidad, equipamiento, calidad y hasta en la insonorización.

En pocas palabras este nuevo integrante de la familia Honda es más deportivo y dinámico y además cuenta con lo último en tecnología.

Mecánicamente posee un motor L4 de 1.5 litros turbo con inyección directa de combustible, 16 válvulas DOHC VTEC que eroga una potencia neta de 174 hp girando a 6,000 rpm y un par motor de 162 lb- pie a 5,500 rpm. Además su transmisión es CVT.

Dentro de sus novedades en cuestión de equipamiento cuenta con encendido por botón, freno de estacionamiento eléctrico, controles de audio en el volante, Apple Car, Android Car, control de clima automático de dos zonas, espejos laterales eléctricos, rines deportivos y luces led.

Si lo que te preocupa es la seguridad este nuevo modelo cuenta con los sistemas más avanzados como los cuatro discos de frenos con anti bloqueo (ABS), la distribución de frenado (EBD), la asistencia a la estabilidad de vehículo (VSA) con control de tracción, y seis bolsas de aire. 


El auto está en disponible en cuatro colores. verde. rojo. gris y negro tiene un costo de 361 mil 900 pesos.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas