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Llega el nuevo Fusion 2017, ¡con opción híbrida!

El exitoso sedán mediano de Ford ya tiene 4a generación
jue 05 mayo 2016 09:39 AM
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Cortesía - (Foto: Cortesía)

Con una historia de éxito en el segmento de los sedanes medianos (41,500 clientes a lo largo de 10 año), Ford Fusion 2017, la 4a generación del auto, llega a México este mes.

Fabricado en la planta de Hermosillo, Sonora, el nuevo Fusion ofrece un innovador diseño exterior e interior, así como tecnología y sofisticación nada desdeñables. La 4a generación de este modelo tiene una nueva fascia y parrilla, nuevos faros LED y faros de niebla LED, Faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado -Follow Me Home- así como innovadoras luces de conducción diurna (DRL) configurables. 

Su interior presenta un rediseño de consola central para brindar mayor comodidad y espacio, materiales con terminados suaves y sofisticados, 3 entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la Palanca de Cambios Rotativa y freno de mano eléctrico.

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Además, Fusion 2017 está equipado con SYNC 3, la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento con actualizaciones automáticas por WiFi, Navegación y AppLinkTM con proyección de CarPlay y Android Auto

Este nuevo modelo integra dos tipos de motorizaciones a gasolina: motor 2.5L iVCT 4 cilindros con 175 hp y 175 lb/ft de torque y motor Turbo EcoBoost 2.0L con 240 hp y 270 lb/ft con transmisión automática de 6 velocidades y Paletas de Cambios al Volante.

Pero eso no es todo. Comprometido con el desarrollo de tecnologías que promuevan la movilidad y las sustentabilidad, Ford confirma la llegada de las versiones híbridas en Fusion 2017.

Fusion Híbrido es un auto que utiliza una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico. La energía generada por desaceleración y los frenos regenerativos se utiliza para recargar la batería de Ion-litio que alimenta el motor eléctrico, esta acción le permite capturar y utilizar eficientemente hasta 90% de la energía que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado, reciclando la energía para recargar la batería híbrida.

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