Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolls Royce lanza los Panthom más lujosos

Después de 13 años de historia el Panthom se despide con estas ediciones limitadas
mié 18 mayo 2016 08:00 AM
-
Cortesía de la marca - (Foto: Cortesía de la marca)

Rolls-Royce dio a conocer que la historia del famoso modelo Panthom llegó a su fin y para despedirlo lanzó la Zenith Collection, la cual incluye un coupé especial y un convertible.

"Ha llegado el momento de que el Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé abandonen el escenario", comentó la marca británica en un comunicado.

Estas nuevas y exclusivas versiones contarán con detalles de ultralujo como son compartimento trasero para enfriar botellas de champán, placas distintivas grabadas en láser, un estante de vidrio que se transforma en mesa y además un trozo de metal originario de la línea de montaje de Rolls Royce en Goodwood, Inglaterra.

Publicidad

Por si estos detalles no fueran suficientes, la firma también puso a disposición de los interesados opciones de colores clásicos en el exterior tales como Jubilee Silver, Madeira Red, Midnight Blue y Arctic White.

Se espera que los autos estén equipados con el motor clásico del Phantom, el V12 de 6.7 litros que genera 453 caballos de fuerza y 531 libras-pie, así como transmisión automática de ocho velocidades.

Sólo saldrán a la venta 50 unidades de esta Zenith Collection.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad