Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo Nissan Kicks

Este auto busca revolucionar las calles
mar 27 septiembre 2016 08:48 AM
Nissan Kicks
Nissan Kicks Un crossover que busca facilitar el manejo en la ciudad

Nissan está de fiesta con el lanzamiento de su nuevo crossover, modelo que buscará brindar una experiencia de manejo única y diferente en la ciudad, a pesar de lo caos que se vive a diario.

Kicks se une a JUKE, Murano, Qashqai y X-Trail para aumentar su oferta en este tipo de autos en México y Latinoamérica. Sus características buscan conquistar con su diseño, equipamiento y tecnología de seguridad, un combo que hará todo más fácil mientras manejas o estás detenido en el tránsito.

Nissan Kicks 2
Este modelo integra los icónicos faros y luces traseras en forma de boomerang
Publicidad

Está equipada con faros de LED, una parrilla “V-Motion” y un “techo flotante” que se logra gracias a un parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del vehículo, como las líneas de un casco de protección.

Nissan Kicks 4
Cuenta con un sistema de Audio con Navegación, 6 bocinas, radio, CD, USB, AUX y conectividad con Smartphone.

La parte más interesante se encuentra en el interior. Su espaciosa cabina cuenta con detalles cromados, asientos de piel y un tablero que adopta la nueva línea de diseño “Gliding Wing" para facilitar la navegación y el manejo.

Nissan Kicks 3
Los asientos incorporan la tecnología Zero Gravity inspirada en la N.A.S.A., que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región.

Tags

Publicidad

Publicidad