Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acura NSX es tan poderoso como seductor.

El nuevo NSX 2017 con tecnología I-VTEC es un vehículo perfecto para amantes de la potencia y manejo.
lun 10 octubre 2016 03:53 PM
Precisión y elegancia.
Precisión y elegancia. Estilo de vida.

Como parte de un estilo de vida exigente, Acura sigue destacando por su innovación, tecnología y performance en todos sus vehículos, sobre todo en el nuevo NSX 2017, que demuestra todas estas propiedades en su máxima expresión. Acura fue la primera firma de autos de lujo japonesa que llegó al Continente Americano y hoy continúa distinguiéndose entre las marcas premier bajo el respaldo de Honda. Dentro de esta carrera de posicionamiento y status, su modelo NSX 2017 logra el match perfecto entre potencia y estilo deportivo con innovaciones que se engloban bajo su lema: Precision Crafted Performance, que se encuentra en el ADN de toda la gama de vehículos Acura.

Hecho a detalle.
Para satisfacer a los más exigentes.

Los ingenieros de Acura, a través de su audaz innovación y manufactura de precisión, lograron un auto que fue hecho completamente de aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia. Su nombre es un acrónimo de New Sports Experience y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir en un segmento de Vehículos Superdeportivos GT (Gran Turismo), manteniendo el estilo tradicional, la baja altura y proporciones agresivas. El resultado: un fuerte diseño.

Publicidad
Innovación audaz.
Manufactura con precisión.

La firma cuenta con un exclusivo Centro de Manufactura Global y es ahí donde el NSX cobra vida. Fue creado en una gama de colores exuberantes, materiales de lujo y líneas elegantes en su interior, que combinan belleza y funcionalidad. Cada parte del motor está perfectamente ensamblada por uno de los seis maestros constructores y es un proceso que requiere de cinco horas de trabajo. Armado completamente dentro de la fábrica, la precisión es parte de su construcción.

Combinación de belleza y funcionalidad.
Combinación de belleza y funcionalidad.

El NSX 2017 destaca por su conexión humana, pues está pensado en el conductor y por ello posee especificaciones líderes en su clase como el DOHC V6, doble turbo, tres motores eléctricos y DCT de 9 velocidades.

Materiales de lujo.
Confort mientras manejas.

La marca se ha empeñado en lograr el perfecto balance entre desempeño y seguridad, para brindar lo mejor en comodidad para el conductor. Un claro ejemplo de ello son sus modelos más destacados como Acura RDX, que rompe con el perfil de cualquier SUV de su categoría conformado por avanzados sistemas de última generación; Acura MDX 2017 posee una estética inigualable y una tecnología que se adapta a las necesidades de conducción. Mientras que el sedán ILX combina alta tecnología con un estilo moderno y TLX con una actitud completamente deportiva, fue diseñado con elegancia hasta el último detalle.

Acura es una de las mejores marcas de autos de lujo que aventaja al resto de los competidores, y te dejará sin aliento.

Para más información visita sus redes sociales:

#ADNAcura
Twitter: @HondaMexico
Fb: @HondaMexico

Publicidad

Publicidad