Este coche crea un puesto de trabajo cada 500 km

Jerome Seignon, CEO de Moët Hennessy México, se estrena en la Carrera Panamericana
Sergi Siendones
Jerome Seignon y su MINI dos días antes del arranque de la Panamericana  Sergi Siendones

Jerome Seignon, CEO de Moët Hennessy México, se estrena este año como piloto de la mítica Carrera Panamericana en la recién creada categoría MINI.

En entrevista exclusiva con Life and Style, el francés develó que su coche, el 510, no sólo saldrá a competir este viernes con intención de darle batalla al campeón mundial de rally Benito Guerra (quien compite en la misma categoría), sino que, además, será el primer coche en convertir esta competición en algo que va más allá de la carretera.

Junto a sus aliados (Tommy Hilfiger, Gatorade y el restaurante Au Pied De Cochon), el coche manejado por el CEO de Moët Hennessy México celebrará seguir en pie cada 500 km con la creación de una nueva posición laboral. Así, cada vez que el coche recorra esta distancia, una de las cuatro empresas antes nombradas generará un puesto de trabajo en nuestro país. La intención, según Jerome, es que con el tiempo los demás participantes de la Panamericana imiten esta dinámica y esta competición, mundialmente reconocida, tenga una resonancia todavía mayor.

La Carrera Panamericana 2016 se celebra del 14 al 20 de octubre y tiene un recorrido de 3,500 km de longitud entre Querétaro y Durango.

Ahora ve
No te pierdas