Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz lanza su primera pick-up

La firma automotiz presentó en Estocolmo el Concept X Class, la primera camioneta de gama alta que combina lo mejor de dos mundos.
lun 31 octubre 2016 10:47 PM
Mercedes Benz
Mercedes Benz Así es como se verá la nueva pickup de Mercedes Benz. (Foto: Mercedes Benz)

Mercedes-Benz presentó hace unos días en Estocolmo su Concept X Class, la nueva pickup de la gama alta que combina lo mejor de dos mundos, pues es una variante de diseño del concept car.

El Concept X-Class powerful adventurer, ratifica que la futura X-Class poseerá todos los atributos de una pickup clásica, como robustez, funcionalidad, capacidad de carga y aptitud todo terreno, pero además, va un paso más adelante y muestra un diseño característico confortable y dinamismo a la hora de conducirla.

Mercedes Benz
Estos serán los interiores.
Publicidad

El nuevo modelo será un Mercedes de pura cepa, así como uno de los pioneros en responder a las nuevas expectativas de los clientes en el segmento global de las pickups medianas. Además, estos robustos modelos para cinco personas y con capacidad para una tonelada de carga útil, resultan atractivos como expresión de estilo de vida urbano y como automóvil familiar.

Mercedes Benz
Saldrá a la venta a finales del próximo año.

Asimismo, con este modelo se amplía la cartera de vehículos de Mercedes-Benz Vans, y al mismo tiempo, la marca con la estrella se convierte en el primer fabricante de automóviles de lujo en ocupar el prometedor segmento en crecimiento de las pickup medianas.

Durante la presentación, el presidente de la junta directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars, el Dr. Dieter Zetsche, aseguró lo siguiente: “Ampliamos y renovamos el segmento de las pickups medianas introduciendo la primera pickup de gama alta del mundo. Una pickup auténtica para un estilo de vida urbano y moderno”.

Mercedes Benz
Estas son algunas de las tonalidades de las pickup.

La nueva Concept X-Class saldrá a la venta a finales de 2017, y sus mercados objetivo serán Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia y Europa.

Publicidad

Publicidad