Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ducati lanzará una motocicleta más potente y ligera

Project 1408: será la versión renovada de la Panigale 1199 Superleggera.
mar 01 noviembre 2016 01:39 PM
Superleggera
Superleggera Ducati 1199 Superleggera

Ducati acaba de informar a sus clientes VIP que está en proceso de crear uno de los modelos más impactantes de la marca, que tendrá por nombre “1299 Superleggera” y será la Panigale más potente y ligera, una versión corregida y aumentada de la "1199 Superleggera".

La compañía dio la notica del “Project 1408” a través de un portal exclusivo al que sólo tienen acceso las personas que recibieron una carta firmada por Claudio Domenicalli, CEO de Ducati. Según los rumores, la nueva motocicleta será menos pesada ya que estará hecha con fibra de carbono, mientras que la versión pasada, fue fabricada con magnesio.

Además, incluirá nuevas piezas de suspension Öhlin, caja de aire, así como un basculante y ruedas de fibra de carbono. El escape de Akrapovic será muy similar al que utiliza actualmente el equipo Ducati World Superbike.

Publicidad

Por otra parte, el innovador motor Superquadro puede crecer hasta los 1408cc y de esta manera alcanzar más de 213CV de potencia.

Su precio aproximado es de hasta 90 mil euros y habrá unidades limitadas. Sabremos más detalles de la “Panigale 1408” cuando se dé a conocer en el Salón de Milán EICMA 2017.

Publicidad

Publicidad