Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Acura NSX 2017 llega a México

La nueva joya de la marca ya está en Monterrey
jue 17 noviembre 2016 09:06 AM
Acura NSX 2017
Acura NSX 2017 El hijo predilecto de la marca ya está en México (Foto: Alfredo J. Huerta Ríos)

Las frase perfecta para describir este auto es: fuera de este mundo. La nueva joya de Acura, el NSX 2017, llegó a tierras mexicanas hace pocos días y sin duda, por donde se vea, es único en su tipo.

Cómo sabes, el modelo original hizo su debut hace más de 25 años y revolucionó el mercado de los súper deportivos. Hoy, la calidad y el desempeño, se reforzaron con la tecnología para acaparar la mirada de propios y extraños con un auto sin comparación, que por el momento, solo estará disponible en Monterrey.

El NSX 2017 es un súper deportivo hibrido que tiene como base el "ADN Precision Crafted Performance", creado para retomar y mejorar cada uno de los aspectos que lo convirtieron en un hito en la historia del automóvil, con el plus de tener un diseño que cuenta con los mejores materiales de fabricación, elegidos especialmente para tener un cada un auto "hecho a mano".

Publicidad
ACURA NSX 2017 / 2
El diseño refleja la integración de la exótica estética de un deportivo con el rendimiento que debe ofrecer

Los aspectos técnicos son brutales. Cuenta con un esquema de suspensión independiente en ambos ejes fabricado en aluminio, rines del mismo material de 19 pulgadas al frente y 20 pulgadas en la parte posterior; motor V6 de 3.5 litros, potencia total de 573 caballos de fuerza que se alcanzan con la combinación del motor de combustión interna y los motores eléctricos, transmisión de doble embrague y frenos potentes muy fáciles de controlar en cualquier superficie.

Actualmente, el único centro autorizado para vender y dar mantenimiento a esta belleza se encuentra en la "sultana del norte". El equipo técnico de Acura Monterrey se capacitó en las oficinas centrales de la marca en Estados Unidos para poder manipularlo y ofrecer un servicio especializado al nuevo dueño. Si, tal como lo lees. Este juguete que parece obra de cualquier Need For Speed o Gran Turismo, será manejado y explotado por un afortunado (y millonario) mexicano que puso sus ojos en él.

Muere de envidia, ahorra $4.6 millones para poder tenerlo estacionado en tu casa y disfruta de estas fotografías:

Acura NSX 2017 / 1
Cuenta con un esquema de suspensión independiente en ambos ejes fabricado en aluminio, compuesto por amortiguadores magneto helicoidales
Acura NSX 2017 / 3
El corazón de esta nueva joya japonesa está encabezado por el motor V6 de 3.5 litros
Acura NSX 2017 / 4
Cada aspecto del diseño del nuevo NSX ha sido optimizado para obedecer a las capacidades dinámicas del auto.
Acura NSX 2017 / 6
La potencia total es de 573 caballos de fuerza - 500 hp provenientes del motor de gasolina y 73 hp provenientes del par de motores eléctricos

Publicidad

Publicidad