Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva Ford Escape 2017 totalmente renovada

En noviembre de este año, Ford presentó la renovada Escape 2017 más potente, eficiente, cómoda y con mayor tecnología que su antecesora.
mar 20 diciembre 2016 02:39 PM
Escape 2017
Escape 2017 Escapa de la rutina con la nueva Ford Escape 2017

En noviembre de este año, Ford presentó la renovada Escape 2017 más potente, eficiente, cómoda y con mayor tecnología que su antecesora. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ponernos frente al volante de esta belleza y manejarla en una ruta que comprendía la ciudad de Mérida Yucatán hasta las místicas playas de Cancún Quintana Roo, nuestro veredicto, tranquilos, a continuación lo revelaremos.

Life and Style fue uno de los medios invitados para probar la nueva Escape 2017 en un recorrido que nos dejó con un gran sabor de boca. A la llegada al aeropuerto de la ciudad de Mérida Yucatán nuestra Escape ya nos esperaba estacionada lista para la aventura, al mirar su exterior me doy cuenta que tiene un aspecto más deportivo que su antecesora, la parte frontal tiene una apariencia hexagonal, sus líneas laterales son mas acentuadas, la parte trasera se nota un poco más provocadora con calaveras de doble tono y tiene nueva confección.

Al abrir la puerta del conductor, lo primero que noto es su equipo de info-entretenimiento con una pantalla de 8”, la cual integra CarPlay y Android Auto para cualquier tipo de smartphone, no dudé un segundo en poner mi música favorita que gracias a su sistema de audio Sony con nueve bocinas nos hizo un viaje bastante ameno y divertido. Los asientos son amplios, cómodos y la parte trasera de los asientos frontales cuenta con mesas plegables.

Publicidad
Ford
Escape 2017

Nuestra ruta comenzó con dirección a la zona arqueológica de Chichén Itzá, una hora de trayecto en la cual nuestra Ford Escape se adaptó con gran versatilidad a cualquier tipo de camino, con un motor EcoBoost que nos da 245 caballos de potencia, amigable con el medio ambiente y que permite el ahorro de combustible gracias a su sistema Auto Start-Stop.

Al llegar a la zona arqueológica, bajamos un par de bolsos de la cajuela que por cierto es bastante amplia, su apertura es mediante el sistema Ábrete Sésamo que con solo pasar el pie por debajo teniendo la llave cerca de uno se abre sin mayor problema.

Luego de vivir la magia de Chichén Itzá, estábamos listos para trasladarnos a la paradisiaca Playa del Carmen al sur de Cancún, la estabilidad de la Escape es de aplaudirse, en curvas a más de 140 kilómetros por hora nunca tuvimos la mínima vibración al volante, un manejo baste suave y que se adapta a cualquier estilo de vida ante un mercado bastante exigente, definitivamente, esta SUV tiene muchos atributos que su competencia desearía.

Ford
Escape 2017

En cuanto a seguridad, está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida, sistema Advance Trac que incluye ABS, ESP, EBD y EBA, igualmente cuenta con un sistema de monitoreo de presión de llantas y asistencia de arranque en pendientes.

Un trayecto bastante confortable y amigable que pudimos disfrutar al máximo en un paraíso como lo es la Riviera Maya con un clima casi perfecto, en lluvia, viento, sol y más sol, Escape respondió como las grandes. Ya entrada la noche el cielo estaba totalmente despejado y gracias a su techo panorámico disfrutamos de un espectáculo de estrellas que muchos envidiarían, estábamos hambrientos y al llegar a nuestro destino, lo primero que hice fue comprar algo de comer e irme a sentar frente al mar, uno pensaría que el trayecto resulto cansado, pero todo lo contrario, llegamos bastante relajados y con las olas del mar a la cercanía, el día culminó con un diez perfecto.

Tags

Publicidad

Publicidad