Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos menos Ferrari aman los autos de Deadmau5

Hoy en el cumpleaños de Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, recordamos la anécdota de cuando Ferrari le pidió que despintara su auto para regresarlo a su estado original.
jue 05 enero 2017 09:04 AM
deadmau5
deadmau5 Joel con su famoso Purrari

El DJ y productor musical, Joel ZImmerman, mejor conocido como deadMau5 es un peculiar coleccionista de autos, pues durante tres décadas no poseía ni mucho menos manejaba coches. Como vivía en Toronto, sólo hacía uso del sistema de transporte público y sólo obtuvo su licencia de conducir hasta los 32 años, cuando se mudó a Los Ángeles. Pero ahora parece que está recuperando el tiempo perdido.

El astro canadiense de la música electrónica es un apasionado coleccionista de autos y el primero que adquirió marcó el tono de sus siguientes joyas sobre cuatro ruedas.

Mi primer auto fue una basura como usualmente lo son los primeros autos de todos, fue un Porsche 911 Carrera”, bromeo DeadMau5 en una entrevista.

Publicidad
McLaren P1 y 650S
En 2015, el DJ canadiense presumió sus autos recién tapizados

Ahora en su colección figuran un Bentley Continental GT, dos McLaren (modelos P1 y 650 S), un BAC Mono, un Jeep Rubicon y una camioneta Range Rover.

Sin embargo, sus autos no despiertan la admiración de todos. DeadMau5, disgustó a Ferrari porque modificó uno de los famosos autos de la compañía italiana, específicamente el modelo 458 Italia, tapizándolo de azul con calcomanías de gatitos y cambiando el nombre de la marca por “Purrari”.

La automotriz italiana mandó una carta a DeadMau5 en donde lo invitaban a regresar el vehículo a su estado original o, de lo contrario, lo demandarían. El canadiense luego confesó que en respuesta le quitó el tapiz y lo puso en venta. Pero no fue todo, ya que para trollear a la marca italiana, compró un Lamborghini y lo tapizó igual que su antiguo Purrari, al que bautizó como 'Nyanborghini Purracan'.

deadmau5
Purrari

Eso no desmotivó a deadmau5, pues en 2015 compró el McLaren 91 y lo tapizó con ases de espada, al igual que el modelo 650 S.

En juliodeadmau5 fue seleccionado como uno de los 500 afortunados compradores del Ford GT 2017. Ahora el GT finalmente ha sido lanzado y está listo para rodar.

deadmau5
Ford GT

Publicidad