Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bernie Ecclestone fue despedido de la F1

“Fui despedido. Simplemente me voy. Es oficial. Ya no llevo la compañía”, expresó
lun 23 enero 2017 04:57 PM
Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone El diario alemán AutoMotorundSport lo confirmó (Foto: Getty Images)

Bernie Ecclestone ya no será CEO de la F1. Sí, tal como lo lees. El diario alemán AutoMotorundSport confirmó que inicia una nueva era en la F1 liderada por Chase Carey.

Desde hace unos días había rumores de la salida de Ecclestone tras 39 años al frente de la F1 y hoy el rumor se hizo oficial.

"Me han despedido. Es oficial, ya no voy a dirigir la empresa. Mi puesto lo asume Chase Carey", anunció Bernie sin rodeos antes de que se oficializará su salida.

Publicidad

El actual presidente de Liberty Media, Chase Carey, ocupará su cargo, asumiendo dos responsabilidades al mismo tiempo: el de presidente y el de CEO de la Fórmula 1.

La buena noticia, si lo vemos desde el lado más amable, es que Bernie Ecclestone no se va del todo: "Mi nueva posición será la de una especie de presidente de honor. Utilizo este adjetivo sin saber que significa", agregó.

Y lo que es un hecho es que el británico no pierde su sentido del humor: "Tal vez vaya a algún Gran Premio, todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1 y no tengo suficiente dinero para pagarme una visita".

Tags

Publicidad

Publicidad