Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Volvo S60

Un auto extraordinario para una personalidad exitosa.
lun 23 enero 2017 04:34 PM
Un
Un auto extraordinario.

¿Qué te distingue de todos los demás? Existe un factor único con el que eres capaz de robar la atención cuando de negocios se trata o quizá para tener siempre una buena conversación; es aquello que los demás notan en ti, algo extraordinario, como el nuevo Volvo S60 Polestar. Un auto diferente para personalidades exitosas… ¡únicas!

F
Fusiona tecnología, elegancia y funcionalidad.
Publicidad

Tu ritmo de vida no siempre es sencillo y mucho menos estático, debes de estar en constante movimiento, Volvo lo entiende y por ello crea el perfecto vehículo con base no solo en tus necesidades sino a las exigencias de la rutina, ya que por su Sistema AWD provee un manejo suave, predecible y seguro, haciéndolo el auto ideal para acompañarte. Es dinámico y potente –una fusión única de un motor de 2.0I supercargado y turbocargado, utilizando tecnología para mantener la economía en el combustible y bajas emisiones con una potencia de 367 HP–, que te seducirá gracias a la perfecta combinación que ofrece entre tecnología, elegancia y funcionalidad. Volvo S60 no sacrifica confort por performance. Posee el sistema de navegación Sensus con MapCare para llegar a tiempo a todos los compromisos en tu agenda, y una tapicería de cuero perforado muy deportiva que complementa tu estilo. No hay tiempo para errores, por eso los sensores de aparcamiento delanteros y traseros te harán ver como un conductor experto, así estarás siempre listo para iniciar el viaje.

M
Mas rápido, receptivo y deportivo.

¿Combina tu personalidad con el nuevo S60 Polestar? La respuesta es ¡sí!, si buscas una conducción perfecta en todas las superficies y condiciones para cualquier momento del año. El Volvo más rápido, receptivo, deportivo –reflejado en sus interiores, construcción exterior y performance– y agradable en toda la historia de la marca ha llegado, y sus creadores están dispuestos a demostrarlo: un estilo único por fuera con una tecnología sin precedentes por dentro.

I
Inicia el viaje con S60.

Entra a www.volvocars.mx o síguenos en las redes sociales:

Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

Publicidad

Publicidad