Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown destroza su Lamborghini pintándolo de Dragon Ball

Ay, Chris Brown... Sí nos gusta Dragon Ball, pero abusaste con el peor de los gustos.
mié 25 enero 2017 09:21 AM
Lamborghini
Lamborghini Aventador de Chris Brown

Estamos de acuerdo que todo mundo tiene aficiones y un amor exagerado por algún personaje o caricatura, sin embargo, Chris Brown ha llevado demasiado lejos su fanatismo por Dragon Ball.

El polémico rapero decidió personalizar su Lamborghini Aventador plasmando la cara de Goku en la parte delantera del automóvil. Aunque para muchos podría resultar vergonzoso salir en este coche, para el cantante es todo lo contrario pues constantemente comparte fotografías de este en sus redes sociales.

Esto fue posible gracias al estudio Ad Personam de Lamborghini el cual fue abierto en 2006 y tiene como objetivo personalizar al máximo tu auto. Desde bordados con tus iniciales hasta la cara de tu caricatura favorita, este estudio hará que tu Lamborghini sea único.

Publicidad

"El programa de personalización Ad Personam está disponible para los modelos Huracán y Aventador, dando a los clientes la oportunidad de crear su propio Lamborghini, lo que lo hace muy especial y satisface cualquier deseo. Hay una infinidad de posibles combinaciones, desde los colores hasta los materiales: desde el logotipo en el asiento que puede ser cosido a mano en lugar de marca, hasta las iniciales cosidas dentro del interior del vehículo o incluso un color personalizado, cumpliendo todos los estándares exigentes de calidad de la empresa", explica la página de Lamborghini.

@blackpyramidofficial @frenchmontana 🙏🏼 the 🌊

Una foto publicada por 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el

Cry later!

Una foto publicada por 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el

Publicidad

Publicidad