Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr y Cam Newton juntos en anuncio de autos

El famoso jugador de la NFL y la supermodelo australiana protagonizan la campaña publicitaria de los nuevos modelos de la firma de automóviles Buick
mar 07 febrero 2017 07:29 AM
Miranda Kerr y Cam Newton
Miranda Kerr y Cam Newton Nueva imagen de Buick (Foto: Photo by Storey, A Division of N)

Cam Newton, el jugador más valioso de la NFL, y la supermodelo Miranda Kerr son los protagonistas del nuevo anuncio de la firma de automóviles Buick, que invita a conocer los modelos Encore y Cascada mediante sorpresivas reacciones ante su belleza y sofisticación.

Bajo el tema “¿Ése es un Buick?”, la campaña publicitaria, que fue lanzada para coincidir con el Super Bowl, responde al éxito en ventas que ha atravesado la compañía, que se encuentra en proceso de lanzar siete nuevos modelos en los próximos 24 meses.

Al respecto de su participación en este anuncio, Cam Newton señala que su objetivo es "romper las expectativas tradicionales como mariscal de campo. Buick está haciendo lo mismo con este anuncio y creo que a todo el mundo le va a encantar. Fue muy divertido regresar al campo con niños tan grandes”.

Publicidad

La supermodelo Miranda Kerr también se manifestó entusiasmada de participar en esta campaña, ya que “el comercial es divertido y está lleno de sorpresas inesperadas”.

Tags

Publicidad

Publicidad