Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Challenger SRT Demon con más potencia que ningún otro

El endemoniado Challenger será presentado durante el Auto Show de Nueva York en abril de este año.
mié 15 febrero 2017 08:36 PM
Challenger SRT Demon
Challenger SRT Demon Dodge

Dodge esta haciendo un ejercicio bastante interesante con el que pretende romper todos los récords de un auto de producción para alcanzar el 1/4 de milla mucho más rápido que cualquier otro. Se trata del Challenger SRT Demon, el cual estará posicionado por encima del Hellcat en cuanto a potencia y prestaciones, algo que ni siquiera sus rivales de toda la vida (Ford Mustang / Chevrolet Camaro) han podido superar.

El endemoniado Challenger será presentado durante el Auto Show de Nueva York en abril de este año y poco a poco la marca norteamericana nos está dejando ver la metamorfosis que ha sufrido el emblemático modelo, para llegar a ser algo más poderoso que el Hellcat.

El sitio http://www.dodge.com/en/ifyouknowyouknow/ fue creado especialmente para que cada semana seamos testigos de cada modificación. La quinta entrega de estos videos nombrada “Forced Induction” fue relacionada con el sistema de inducción de aire, en donde Dodge retoma la enorme entrada de aire en el cofre, pero no sólo eso, sino que ya está catalogada como la toma de aire más grande instalada en un auto de producción con 45 pulgadas de apertura. Por lo que tanto el motor V8 como el súpercargador necesitarán de muy buenas bocanadas de aire para mantener una temperatura óptima en todo momento.

Publicidad

Hasta ahora lo que ha dejado ver Dodge al también denominado quarter-mile killer, es que ha sufrido una drástica reducción de peso y que porta las llantas más anchas que jamas hayan existido en un auto de producción con medidas 315/40 R18.

Challenger SRT Demon
Dodge

Tags

Publicidad

Publicidad