Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes ver cómo fabrican tu propio Acura NSX

Cuando un cliente está pagando más de 150,000 dólares por su auto, lo más justo y fascinante para él es ver la manera en la que nace y ¿a quién no le gustaría ver eso?
vie 03 marzo 2017 08:34 AM
Acura NSX
Acura NSX Nissan

Pensemos en fabricantes de lujo y exóticos que en vez de ensamblar autos crean obras de arte, muchos nombres vienen a la cabeza, ¿no? Ahora pensemos en cuantos de esos fabricantes exóticos, a los que muy pocos, pero muy pocos tienen acceso, les permite a sus clientes ver cómo nace la obra que ellos mismos compraron, la liste se reduce bastante ¿verdad? Pues Honda ya lo hace; y no propiamente Honda, sino su división de lujo Acura, con el superdeportivo que ha vuelto a la vida, NSX.

Cuando un cliente está pagando más de 150,000 dólares por su auto, lo más justo y fascinante para él es ver la manera en la que nace y ¿a quién no le gustaría ver eso? Es por eso que Acura ha lanzado un programa denominado NSX Insider Experience, el cual incluye un tour exclusivo por las zonas claves en la planta de Acura ubicada en Ohio, incluyendo el Performance Manufacturing Center (PMC), así como el Anna Engine Plant, que es donde el auto y su motor V6 Twin-Turbo son fabricados respectivamente.

Acura NSX
Nissan
Publicidad

Por 2,700 dólares, que es el precio base, el paquete incluye hospedaje en un hotel ubicado en Columbus, Ohio; servicio de concierge para poder transportarse y averiguar acerca de restaurantes y entretenimiento en la zona. Sin embargo, nada de eso se lee tan divertido como un día en la pista con un NSX y un piloto profesional quien enseñará al próximo dueño cómo llevar al límite al súperdeportivo híbrido de 573 caballos de fuerza, algo que también se incluye en el paquete.

Debemos recordar que en Norteamérica el NSX se vende bajo la marca Acura, incluyendo en nuestro país, y el cual ya se encuentra a la venta; mientras que en el resto de los mercados donde milita los emblemas que le vemos son de la famosa H del fabricante japonés, tal y como marca su propia historia.

Tags

Publicidad

Publicidad