Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El EF7 será el primero de varios súper deportivos de Fittipaldi Motors

No sólo será un sólo auto, sino éste es el principio de Fittipaldi Motors y el EF7 Gran Turismo by Pininfarina
lun 06 marzo 2017 07:59 AM
Fittipaldi Motors
Fittipaldi Motors EF7

Nuestro flamante embajador del Gran Premio de Formula 1 de México, Emerson Fttipaldi, ha tenido un as bajo la manga todo este tiempo, dándolo a conocer a principios del mes pasado. En ese momento trataba acerca de desarrollar un súper deportivo como pocos, plasmando toda la experiencia del dos veces campeón de la Fórmula 1 en un sólo auto, pero que al mismo tiempo pudiera ser manejado por cualquier persona.

Ahora la buena noticia es que no sólo será un sólo auto, sino éste es el principio de Fittipaldi Motors y el EF7 Gran Turismo by Pininfarina, será el primero de esta nueva compañía inspirada y desarrollada por el brasileño.

Lo que hasta ahora sabemos del primero de la camada, el EF7, es que es un auto diseñado por la famosa y renombrada casa italiana Pininfarina, mientras que todo el desarrollo técnico está a cargo de la alemana HWA AG, esto da como resultado 100 años de experiencia, a lo que el propio Fittipaldi ha descrito como una fusión única, siendo probablemente, la primera vez que pasa esto.

Publicidad

Si bien, su presentación oficial será en el auto Show de Ginebra, que comienza esta semana, el auto también fue desarrollado para unirse a la plataforma del videojuego de Play Station “Gran Turismo”, donde los usuarios podrán hacer uso de él para competir. En la vida real se sabe que portará un motor V8 de aspiración natural que rebasaría los 600 caballos de fuerza y se mantendría por debajo de los 1,000 kg de peso.

Fittipaldi Motors
EF7
Fittipaldi Motors
EF7

Tags

Publicidad

Publicidad