Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros 10 lanzamientos favoritos del Auto Show de Ginebra

Llegó nuestro Auto Show favorito. Sin lugar a dudas, Ginebra se ha convertido en el Auto Show al que todos los amantes del alto desempeño quieren asistir.
lun 13 marzo 2017 11:27 AM
Auto Show
Auto Show Ginebra
  1. Lamborghini Huracán Performante

    Lamborghini Huracan Performante
    Lamborghini Huracan Performante Auto Show

    Al parecer hay un nuevo rey en la lista de récords del circuito de Nürburgring para autos de producción y ese es para la versión más extrema del Huracán, misma que fue presentada en este certamen. Con el mismo motor V10 de 5.2 litros se ha logrado extraer 631 caballos de fuerza y gracias al nuevo paquete aerodinámico activo, también conocido como Aerodinamica Lamborghini Attiva, el Huracán pudo parar el cronómetro en 6:52.01, desbancando así al Porsche 918 Spyder y quedando por debajo del Radical SR8LM.

  2. Mercedes-AMG GT Sedan Concept

    Mercedes AMG GT Sedan Concept
    Mercedes AMG GT Sedan Concept Auto Show

    Por ahora sólo como concepto, Mercedes nos hace soñar en un sedán con las mismas prestaciones que el AMG GT Coupé y Rodaster. Lo especial es que está directo a convertirse en el primer sedán desarrollado y nacido bajo las siglas más deportivas de la marca alemana, AMG. Con el ya conocido y espectacular motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros y complementado por un motor eléctrico trasero, el sistema híbrido también conocido como EQ Power+, topa los 805 caballos de fuerza.

  3. McLaren 720S

    McLaren 720S
    McLaren 720S Auto Show

    Una cosa es lo que está haciendo en Fórmula 1 y otra muy diferente lo que hace con los autos de producción. Con el 720S la marca de Woking da la bienvenida al comienzo de la segunda generación de sus súper deportivos y nos está haciendo olvidar rápidamente al modelo que sustituye, el 650S. Todo es mejor en el nuevo integrante de la familia, desde el diseño, la tecnología aerodinámica y hasta el motor que si bien sigue siendo un V8 con dos turbocargadores, ahora porta 710 caballos de fuerza.

  4. Range Rover Velar

    Range Rover Velar
    Range Rover Velar Auto Show

    ¿Indeciso entre una Range Rover Evoque porque está muy pequeña y una Range Rover Sport porque está muy grande? Pues la marca británica dio a conocer la completamente nueva Velar, el producto que se ubicará justo en medio de estas dos opciones en tamaño y precios. Sobre la misma plataforma del Jaguar F-Pace, un arsenal tecnológico y el tradicional sistema Terrain Response, Velar equipará tres opciones de motor, dos de 4 cilindros, uno a gasolina turbocargado de 247 hp y otro a diésel de 180 hp, mientras que el V6 supercargado ofrecerá 380 caballos de fuerza.

  5. Volvo XC60

    Volvo XC60
    Volvo XC60 Auto Show

    Heredando todo el estilo de su hermana mayor, XC90, llega uno de los lanzamientos más esperados debido al éxito que obtuvo la primera generación. Los avances tecnológicos recaen en dos puntos de suma importancia. El primero es el tren motriz, dado al propósito de la marca sueca de equipar todos sus autos sólo con motores de 4 cilindros, e por eso que va desde los 250 hp y un sistema híbrido plug-in que rondará los 400 caballos de fuerza. El segundo punto son los sistemas de seguridad en donde Volvo vuelve a marcar la pauta con el sistema City Safety Collision Avoidance, que ahora también será capaz de controlar la dirección para evitar algún accidente.

  6. Bentley EXP 12 Speed 6e

    Bentley EXP12 Speed 6e
    Bentley EXP12 Speed 6e Auto Show

    El fabricante británico vuelve a sorprender tal y como lo hizo hace dos años aquí mismo, cuando presentó el EXP 10 Speed 6 Concept, sólo que ahora estamos hablando del que podría ser el próximo Continental GT convertible con una pequeña particularidad, el tren motriz es total y completamente eléctrico, no existe un motor W12 en este concepto, algo que sin duda comenzaremos a extrañar. Sin embargo, lo más curioso es que no tiene puerto para poderlo conectar, ya que por primera vez se está implementando la carga inductiva.

  7. Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

    Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina
    Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina Auto Show

    El auto desarrollado por el dos veces campeón de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis, Emerson Fittipaldi; junto con la renombrada casa de diseño italiana Pininfarina y la empresa alemana HWA AG, vio luz por primera vez en este Auto Show y vaya que se ha colocado como uno de nuestro favoritos, no sólo por el espectacular diseño de un súperdeportivo purasangre, sino porque combina perfectamente con el motor V8 de aspiración natural y sus 600 caballos de fuerza.

  8. Audi RS5

    Audi RS5
    Audi RS5 Auto Show

    Los mismos 450 caballos de fuerza que le cabían al motor V8 de 4.2 litros de aspiración natural de la generación anterior, han logrado migrar a la nueva planta de poder al tratarse de un completamente nuevo V6 Twin-Turbo de 2.9 litros, que incluso está basado en el motor que debutó con el nuevo Porsche Panamera 4S. Para dominar esta cantidad de potencia en el más salvaje de los A5, Audi ha complementado el tren motriz con tracción quattro y la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

  9. Porsche 911 GT3

    Porsche 911 GT3
    Porsche 911 GT3 Auto Show

    Amantes puristas de Porsche… ¡Nos hablan! La transmisión manual ha vuelto al auto que merece tenerla. Ya como año/modelo 2018, el nuevo 911 GT3 implementa una caja manual de 6 velocidades como opción dejando de base la también gloriosa PDK de 7 relaciones. El motor también es algo que debemos admirar al tratarse del 6 cilindros bóxer de 4.0 litros sin ninguna ayuda de sobrealimentación, el cual produce 500 caballos de fuerza, haciendo que los 100 km/h los alcance en 3.2 segundos y tope los 315 km/h.

  10. Aston Martin Valkyrie

    Aston Martin Valkyrie
    Aston Martin Valkyrie Auto Show

    Hasta ahora lo conocíamos como el AM-RB 001 y hemos hablado mucho de él; a partir de ahora lo tendremos que llamar Valkyrie. El portador del motor V12 Cosworth, que se combinará con un motor eléctrico para ofrecer más de 1,000 caballos de fuerza, fue presentado durante el mismo evento para deleitar a propios y extraños. Sólo existirán 175 ejemplares, de los cuales 25 de ellos serán para su uso en pista, exclusivamente. La versión final del Valkyrie llegará el próximo año, mientras que las entregas comenzarán en 2019.

Tags

Publicidad

Publicidad