Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brabus presenta este Smart que tiene 123 caballos de fuerza

Disponible en ambas versiones, tanto coupé como cabrio, Brabus ha implementado un nuevo body kit que hace ver la carrocería mucho más atractiva y aerodinámica.
mié 15 marzo 2017 07:03 AM
Smart
Smart Brabus

El mayor modificador de autos Mercedes-Benz, Smart y Maybach fuera de Daimler AG es la reconocida casa Brabus, que da una cachetada con guante blanco a la decisión que ha tomado Smart al dejar de vender sus autos con motor a gasolina y convertirse en una marca 100% eléctrica este mismo año en Estados Unidos y Canadá.

Es por eso que la alemana se ha encargado de crear el Smart más radical que jamás haya visto denominándolo como Brabus Ultimate 125, que hace congruencia con el número de ejemplares que se producirán y prácticamente con los caballos de fuerza que implementa, ya que han llevado el motor de 3 cilindros trubocargado a un nuevo nivel al conferirle 123 caballos de fuerza. Esto lo lograron gracias a las modificaciones en la propia planta de poder, un mejor sistema de enfriamiento y ajustes en la computadora central; incluso, el Ultimate 125 porta un sistema de escape triple al centro, algo que nos hace recordar de inmediato al Ferrari 458 Italia.

Smart
Brabus
Publicidad

Disponible en ambas versiones, tanto coupé como cabrio, Brabus ha implementado un nuevo body kit que hace ver la carrocería mucho más atractiva y aerodinámica, incluyendo un difusor trasero, que es complementado por rines de 18 pulgadas, así como una suspensión rebajada. Todo este nuevo paquete de elementos han hecho que desarrolle un 0 a 100 km/h en 9.2 segundos, mientras que que la velocidad máxima es de casi 200 km/h.

Como podrás ver en las imágenes, el color no es nada discreto, ya que han decidido ir por lo más extravagante. Adentro sucede lo mismo, al tener aditamentos del mismo color de la carrocería como el tacómetro y el reloj por encima del tablero, las salidas del aire acondicionado, el volante y hasta los asientos, y si al final te decides por la versión cabrio, tu podrás escoger el color de la capota.

Smart
Brabus

Tags

Publicidad

Publicidad