Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo Head Up Display del Lincoln Continental

Lincoln presenta con su nuevo buque insignia, Continental, un Head Up Display (HUD) renovado.
mié 05 abril 2017 08:26 AM
Lincoln Continental
Lincoln Continental Head Up Display (Foto: Cortesía)

Los sistemas de seguridad siguen renovándose y hoy en día las marcas los presentan como elementos principales dentro del nivel de equipamiento de un auto. Se ha hecho un gran esfuerzo para que el cliente conozca lo que le puede llegar a salvar la vida antes que cualquier otro sistema.

Ahora Lincoln presenta con su nuevo buque insignia, Continental, un Head Up Display (HUD) renovado, reforzando el mismo compromiso que ha tenido este sistema desde que inició en la industria, que el conductor mantenga la mirada y las manos la mayor parte del tiempo en el camino y el volante, respectivamente. De hecho, Lincoln ha dicho que es el rival a vencer dentro de su categoría en cuanto a esta tecnología, al contar con nuevas propiedades que lo hacen mucho más fácil de leer gracias a la iluminación y personalización.

La propia marca ha dicho que su HUD es el más grande del mercado y que incluso se puede distinguir a la perfección con lentes polarizados. La tecnología que hace esto posible es denominada como Digital Light Projection y es exactamente la misma que se usa en las pantallas de cine; Lincoln es el primer fabricante en incorporarla a la industria automotriz.

Publicidad

Los datos que los clientes del Continental verán reflejados en su parabrisas son la temperatura exterior, el sistema de asistencia de cambio de carril, el control de crucero adaptativo, nivel de gasolina, autonomía, indicaciones del sistema de navegación, km del viaje recorrido, velocidad y llamadas entrantes.

Definitivamente esto nos acerca más a lo que hemos visto en películas de ciencia ficción y no falta mucho para que más información se despliegue a lo largo del parabrisas y podamos interactuar con ella.

Lincoln Continental
Head Up Display

Publicidad

Publicidad