Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep Grand Cherokee ya porta un motor Hellcat y está listo para debutar

Mike Manley, Director de Jeep, lo confirmó y ahora tendremos otro de los lanzamientos más esperados dentro del Auto Show de Nueva York.
vie 07 abril 2017 08:03 AM
Trackhawk
Trackhawk Jeepn Grand Cherokee (Foto: Cortesía)

Mike Manley, Director de Jeep, lo confirmó y ahora tendremos otro de los lanzamientos más esperados dentro del Auto Show de Nueva York. Se trata del Jeep Grand Cherokee más potente de la historia, el cual portará el mismo motor que los Charger y Challenger Hellcat, sólo que para el producto estrella de la marca será denominado como Trackhawk.

Después de infinidad de rumores y fotos espías que auguraban la llegada de este nuevo integrante a la familia Jeep, hoy es un hecho su llegada, el cual acompañará a otro gran lanzamiento estelar en el mismo certamen, el Dodge Challenger SRT Demon, que promete sobrepasar la potencia y desempeño del Challenger Hellcat; en otras palabras, será el primer Challenger que desde la compra estará listo para ponerlo a competir en las pistas de 1/4 de milla y romper todos los récords.

Sin conocer aún ningún detalle acerca de las prestaciones y números específicos en cuanto a potencia, el motor que portará la versión Trackhawck de Grand Cherokee, tendría que ser el mismo V8 de 6.2 litros supercargado y que está dispuesto a entregar 707 caballos de fuerza, o por lo menos eso es lo que hace con los productos de Dodge. Este nuevo modelo sería más potente que la versión SRT del SUV, la cual cuenta con 475 caballos de fuerza.

Publicidad
Trackhawk
Jeep Grand Cherokee

Tags

Publicidad

Publicidad