Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega 'Copzilla' para combatir a los maleantes en Nueva York

Se trata de un Nissan GT-R hecho patrulla para NY. Godzilla contra los malos.
mié 12 abril 2017 08:00 AM
Copzilla
Copzilla Nissan GT-R (Foto: Cortesía)

Esta semana se lleva a cabo el Auto Show de Nueva York y por su puesto que estaremos hablando de los lanzamiento y novedades más adelante, aunque ya se empiezan a ver algunas sorpresas un tanto excéntricas, como este Nissan GT-R modificado única y exclusivamente para este certamen.

Se trata de la visión que tiene el fabricante japonés para atrapar a los malosos de al ciudad de los rascacielos con posibilidades nulas de escapar y con gran estilo a la vez. El ya también denominado “Copzilla” muestra las insignias ficticias del Skyline Metro Police Department, algo bastante curioso porque trata de homenajear al skyline o la vista panorámica del horizonte de la ciudad, aunque este también podría ser el primer Skyline GT-R de la nueva era.

¿Qué lo hace diferente?

Publicidad

Por su puesto todas las modificaciones que un auto de policía debe tener en cuanto a luces y sonidos, pero ademas el aspecto intimidante se enfatiza con la adherencia de elementos en fibra de carbono a lo largo de la carrocería, nuevas salpicaderas ensanchadas que guardan las descomunales llantas que enmarcan los nuevos rines de 22 pulgadas. El otro elemento que llama por completo la atención es el enorme alerón trasero.

En lo que respecta al motor, éste se ha quedado intacto como el V6 de 3.8 litros twin-turbo de 565 caballos de fuerza. El oficialmente nombrado Police Pursuit #23 acompañará a la nueva versión del GT-R, Track Edition, en su presentación oficial, así como al Heritage Edition del 370Z, dentro del certamen neoyorquino.

Tags

Publicidad

Publicidad