Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Monger pierde las dos piernas tras trágico accidente

Pilotos de la Fórmula 1 como Sergio Pérez y Lewis Hamilton ya han mostrado su sentir.
jue 20 abril 2017 09:31 AM
Billy Monger
Billy Monger Fórmula 4 (Foto: Cortesía)

Tras un trágico y lamentable accidente que sufrió el piloto de la Fórmula 4, Billy Monger, se ha informado que el joven de tan sólo 17 años ha perdido las dos piernas. Después de una espera de tres días, los organizadores de la carrera han informado acerca de su estado de salud tras este accidente en el que embistió a un monoplaza que estaba detenido en la pista; han informado que los médicos han tenido que amputarle las dos extremidades de rodilla para abajo.

Todo esto sucedió cuando Billy Monger se adelantó con la intención de rebasar sin darse cuenta que otro vehículo estaba completamente parado en la pista. Su vehículo chocó de frente muy violentamente por detrás al otro coche, conducido por el finlandés Patrick Pasma, en la curva Schwantz del Donington Park.

Pilotos como el mexicano Sergio Pérez y Lewis Hamilton ya han mostrado su sentir tras el aparatoso y desafortunado accidente:

Publicidad

"Debido a las graves lesiones sufridas y pese a todos los esfuerzos, Billy ha sufrido tristemente la amputación de ambas pierna", señala en un comunicado la F4 , regulada por la FIA y primer paso en la escala de monoplazas después del karting.

Steven Hunter, jefe de su equipo, ha abierto una página para recaudar fondos con el fin de costear la recuperación del piloto.

Mandamos nuestra mejor vibra para la pronta recuperación de Billy.


Tags

Publicidad

Publicidad