Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Audi A5 llega a México en una versión totalmente renovada

Audi A5 es una historia de éxito de la marca de los cuatro aros, fue creado por el diseñador de autos Walter da Silva, quien lo definió como el “auto más bello que jamás haya diseñado”.
vie 19 mayo 2017 07:00 AM
Audi
Audi A5 (Foto: Cortesía)

La marca de los cuatro aros presenta en México la segunda generación de la familia A5, Coupé y Sportback, con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment, además de una suspensión completamente rediseñada de excelente rendimiento y novedosos sistemas de ayuda a la conducción. Este modelo se presenta con motores 2.0 TFSI de 190 hp y 252 hp con 320 y 370 Nm, respectivamente. El S5, en su versión Coupé y Sportback, se lanza con un nuevo motor turbo de seis cilindros que desarrolla 354 hp de potencia y 500 Nm de par máximo. Leíste bien, 354 hp de potencia, ¿te imaginas ir a gran velocidad en absoluto silencio?

La optimización de recursos se hizo presente en esta generación, ya que ostenta nuevos motores TFSI con hasta un 17% más de potencia y hasta un 22% menos de consumo. Además de su estética, el peso total ha disminuido en las dos carrocerías.

Audi
A5
Publicidad

El asistente para prevención de colisiones interviene si el auto necesita esquivar un obstáculo para evitar un accidente. Su funcionamiento se basa en los datos de una cámara frontal, del ACC y de sensores de radar, que son procesados y analizados para recomendar la trayectoria que se debe seguir en una fracción de segundo. El conjunto se completa con otros sistemas de ayuda, tales como el asistente de giro (Turn Assist), el de estacionarse, el Rear Cross Rraffic Assist para cuando se realizan maniobras de marcha atrás, el Audi Exit Warning que avisa de un posible peligro cuando se va a salir del vehículo, el reconocimiento de señales de tráfico a través de una cámara, el Audi Active Lane Assist y el Audi Side Assist.

El Audi Phone Box conecta los teléfonos móviles a la antena de a bordo para proporcionar una calidad de recepción mejorada. También carga los smartphones a través de inducción, sin ningún tipo de cables, utilizando el estándar Qi para esta función.

El nuevo A5 y A5 Sportback se encuentran ya disponibles en la red de concesionarios para el mercado mexicano en 3 distintas versiones: Select, Elite y S Line además de la gama deportiva S5 y S5 Sportback.

A5 Audi
Precios
A5
Audi

Tags

Publicidad

Publicidad