Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El único Bugatti Veyron Mansory Linea Vincero d'Oro en el mundo está a la venta

El Veyron es ya todo un clásico desde el anuncio y la llegada del Chiron.
vie 26 mayo 2017 07:00 AM
Bugatti
Bugatti Chiron (Foto: Cortesía)

El Veyron es ya todo un clásico desde el anuncio y la llegada del Chiron. Con 450 ejemplares fabricados en 10 años, el sucesor del EB10 se despidió con la edición “La FInale” presentada en el Auto Show de Ginebra del 2015.

Debido a la poca producción que se merece este auto, son las versiones especiales las que después pueden cobrar mucho más valor debido a que se vuelven mucho más únicos. Ese es el caso del Veyron Mansory Linea Vincero d'Oro, una edición de un sólo auto, el cual fue modificado por la casa alemana Mansory y que hoy se encuentra a la venta en el portal duPont Registry.

Se trata de un modelo 2008, pero fue en 2010 cuando Mansory le puso las manos encima para hacerlo único en el mundo al colocarle un cuerpo completo de fibra de carbono, el cual contrasta con los detalles en color oro en el marco de la emblemática parrilla, las manijas de las puertas, los rieles y en prácticamente cualquier rincón del auto, hasta en donde menos lo crees, como en la cubierta de los limpiadores de los grupos ópticos principales, en el borde del sistema de iluminación diurna LED y las decoraciones en el techo. Adentro la luz ambiental es del mismo color, mientras que el volante y el tablero lo combinan con piel.

Publicidad

Pero no sólo fue la cuestión estética, sino que tampoco se escatimó en el desempeño al agregar 108 caballos de fuerza a los 1,184 generados originalmente con el motor W16, gracias a un nuevo sistema de escape. ¿Su precio? Únicamente lo podrás saber si haces una oferta seria.

Bugatti
Chiron

Tags

Publicidad

Publicidad