Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ya hay nuevo nivel Master S del Porsche Sport Driving School

Debido al alto nivel de exigencia del nivel Master S, los participantes tienen que haber tomado con antelación el nivel Performance o el Master.
jue 25 mayo 2017 04:56 PM
Porsche
Porsche Driving School (Foto: Cortesía)

Por primera vez en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Porsche Sport Driving School tendrá el nivel Master S, curso que entre mañana jueves y el viernes ofrecerá a sus participantes un alto nivel de conducción segura y deportiva mediante el uso de elementos electrónicos de telemetría y el apoyo personalizado de instructores certificados por Porsche AG. Como parte de las actividades del Porsche Driving Experience, en esta ocasión el Porsche Sport Driving School estará acompañado por el Porsche Parade and Festival, el cual será llevado a cabo este sábado 27 de mayo.

Debido al alto nivel de exigencia del nivel Master S, los participantes tienen que haber tomado con antelación el nivel Performance o el Master. “A causa del gran interés que ha despertado el nivel Master S, en noviembre de este año dedicaremos la segunda temporada de nuestra Porsche Sport Driving School, a los niveles Precision, Performance y Master, con lo cual habrá un mayor número de clientes en capacidad de tomar posteriormente el nivel de mayor exigencia, el Master S”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México, durante la presentación de prensa.

Porsche
Driving School
Publicidad

“El objetivo del Porsche Sport Driving School es ayudar a nuestros clientes a alcanzar con seguridad todo su potencial de manejo, tanto en la conducción cotidiana, como en la pista de carreras. Así, Porsche ofrece oportunidades para aumentar la seguridad en la conducción y ampliar las habilidades de sus clientes.

Cabe resaltar que Porsche se rige por estándares idénticos en todo el mundo y lo logra mediante la instrucción de pequeños grupos con atención individual, así la empresa logra garantizar un progreso de aprendizaje óptimo. La única parte fija del curso: el amor por la conducción”.

Durante la conferencia de prensa el ejecutivo también destacó el desempeño de la marca durante los primeros cuatro meses del 2017. “Colocamos 452 vehículos en el mercado nacional, lo que se traduce en un crecimiento de 3.7 por ciento”, dijo Casal.

Los productos Porsche más vendidos están en el siguiente orden: el primer lugar lo ocupa el Macan, seguido del Cayenne, 911, 718 Boxster, 718 Cayman y Panamera”.

Toda esta gama de modelos estará a disposición de los asistentes al Porsche Sport Driving School, los cuales durante los dos días del curso podrán hacer pruebas de manejo del 718 Cayman S, el 718 Boxster S, el Panamera 4S, el Macan Turbo, el Cayenne Turbo y el 911 Targa GTS, recientemente presentado en nuestro país.

Porsche
Driving School

El nivel Master S incluye: curso teórico, cambio de trayectoria en curvas con análisis satelital (GPS), cambio repentino de trayectoria con análisis satelital (GPS) sobreviraje y subviraje en superficie deslizante y trayectorias a altas velocidades, largadas de competencia, introducción al lenguaje, conceptos básicos del deporte de competición, etc.

De este modo, durante estos días, todos los participantes podrán familiarizarse con la tecnología de punta con la que cuenta la gama Porsche, que da como resultado mayor seguridad, maniobrabilidad y un desempeño único.

La segunda temporada del Porsche Sport Driving School se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre de 201 con los niveles Precision, Performance y Master.

Para más información sobre estos eventos lo invitamos a consultar las páginas porsche.mx y porschedriving.com.mx , seguir a Porsche de México en twitter: @porscheMexico o llamar al teléfono 01 (800) 707 7243.

Publicidad