Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Vanderhall Venice es el vehículo de tres ruedas que querrás tener

Puede alcanzar 210 km/h y cuesta 30 mil dólares.
vie 02 junio 2017 07:00 AM
Vanderhall Venice
Vanderhall Venice Esta joya de tres ruedas es el deseo de muchos (Foto: Vanderhall)

Vanderhall es un fabricante norteamericano de vehículos de tres ruedas. Son descapotables, una mezcla entre auto y moto, fabricados de manera artesanal.

Su modelo más reciente es el Vanderhall Venice, una de las mejores opciones para entrarle a este tipo de vehículos y cuyo precio es de 29.950 dólares (alrededor de 570 mil pesos).

El Venice es un modelo biplaza con dos llantas delanteras y una trasera. Su chasis es de aluminio, recubierto con paneles de carrocería de resina compuesta. Gracias a esto, pesa sólo 623 kilos y es muy ligero a la hora de avanzar. Su motor es 1.4 Turbo de General Motors, con 200 caballos de fuerza.

Publicidad
Vanderhall Venice
Cuesta casi 30 mil dólares

Contra lo que podrías pensar, el Vanderhall Venice alcanza una velocidad de 210km/h y llega de 0 a 100 km/h en cinco segundos, además, tiene una transmisión manual de seis velocidades. Las llantas son de 18" y el volante es de madera. Viene en tres colores: negro metalizado, blanco perla y gris metalizado.

Vanderhall Venice
Es un vehículo ligero que alcanza los 210 km/h

También presenta asientos climatizados y sonido Bluetooth. Si quieres comprarlo puedes entrar a la web del fabricante dando clic aquí.

Vanderhall Venice
Un lujoso juguete para los amantes de los vehículos

Publicidad

Publicidad