Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asientos hechos a la medida de cada cliente en el Aston Martin Valkyrie

El presidente de Aston Martin Asia-Pacífico, Patrik Nilsson, dio a conocer la noticia de que cada cliente tendrá un asiento hecho a la medida de su cuerpo, gracias a los scanners de tercera dimensión.
mar 13 junio 2017 07:00 AM
Aston Martin
Aston Martin Asientos

El excentricismo y el lujo siempre han ido de la mano y más cuando hablamos de lo mejor en autos. Esta vez Aston Martin ha dado nuevamente de qué hablar, no por dar a conocer alguna nueva cifra de desempeño, adecuación del motor, aceleración o tecnología que sólo veremos en este auto. No, ahora no sólo la personalización se verá reflejada en el color de la carrocería o los detalles interiores, en este caso será hasta en la forma del asiento.

Durante una entrevista a CNBC, el presidente de Aston Martin Asia-Pacífico, Patrik Nilsson, dio a conocer la noticia de que cada cliente tendrá un asiento hecho a la medida de su cuerpo, gracias a los scanners de tercera dimensión. Esto quiere decir que el asiento estará total y completamente adaptado al dueño del auto para sacar un mayor provecho del primer hypercar de la marca, que está siendo desarrollado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, en donde por supuesto Adrian Newey está al frente del proyecto por parte de la escudería austriaca.

Sin mayores detalles adicionales por parte del presidente de Asia-Pacífico de Aston Martin, lo que hasta ahora sabemos del Valkyrie es que portará un motor V12 de origen Cosworth, complementado por un motor eléctrico que como resultado generarán un total aproximado de 1,000 caballos de fuerza; sólo serán fabricados 175 ejemplares, de los cuales 150 estarán rodando en las calles, mientras que los 25 restantes serán para su uso exclusivo en pista.

Publicidad

De igual manera, Andy Palmer, CEO de la marca británica, dio a conocer hace unos días que el Valkyrie no estará solo en esta nueva aventura, ya que un nuevo auto se encuentra en desarrollo. Se trata de un deportivo de motor central, más pequeño que el Valkyrie y con tecnología heredada del hypercar, el cual tendrá que cumplir con la difícil tarea de enfrentar a un rival principal, el Ferrari 488.

Su llegada está programada para el año 2020.

Aston Martin
AM-RB 001

Publicidad

Publicidad