Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors tendrá Wi-Fi en sus autos con OnStar 4G LTE

Lo ofrecerá el 80 por ciento de los autos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac
jue 15 junio 2017 10:06 AM
Wi-Fi
Wi-Fi General Motors eligió a México para introducir este servicio en Latinoamérica (Foto: Shutterstock)

General Motors anunció la incorporación de la tecnología OnStar 4G LTE en el 80% de sus líneas de autos modelo 2018, que incluyen sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Será la primera armadora en México en ofrecer conectividad Wi-Fi integrada en el vehículo desde su fabricación, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.

El servicio de OnStar con tecnología 4G LTE estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018 y se irán incorporando más vehículos con la llegada de los modelos 2018, como Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5, entre otros.

Publicidad

Los vehículos que incluirán el servicio 4G LTE contarán con un paquete de datos de tres meses o 3 GB a partir de la compra del vehículo, lo que ocurra primero. Una vez concluido el mismo, los clientes podrán adquirir paquetes de datos de acuerdo con su perfil.

Podrás contratar paquetes desde y semana hasta un año. Por ejemplo, el paquete de 20 GB por 12 meses costaría 2500 o el de 3GB por 1 mes, 319 pesos.

México es el primer país de América Latina en ofrecer el sistema OnStar.

Publicidad

Publicidad