Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IN YOUR FACE, lo último de Mario Testino

En alianza con Burberry, el fotógrafo presenta su nueva exposición.
lun 01 septiembre 2014 05:55 AM
-
IN YOUR FACE, el trabajo que une al mundo de la moda con el arte - (Foto: Especial)

No cabe duda, ¡la unión hace la fuerza! Mario Testino, con ayuda de la firma inglesa, presenta su exposición "IN YOUR FACE" en La Fundación Armando Alvares Penteado (FAPP) de Sao Paulo.

Como ya sabemos, Testino es uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo, por eso su exposición es todo un must si eres amante del arte. "IN YOUR FACE" ha dado la vuelta al mundo, la exposición se ha presentado en Boston y Argentina. ¿Qué puedes esperar? 122 fotos muy sensuales y atrevidas de Testino.

Gracias a la selección de fotografías, cualquier asistente a la exposición podrá vivir la carrera de Mario. Las contradicciones y los contrastes provocativos son los elementos clave.

Publicidad

La mejor parte de todo esto es que la exposición incluye la colección privada de Mario Testino.

En la inauguración de "IN YOUR FACE", Mario Testino aseguró estar feliz de regresar a exponer a la FAAP ya que fue de las primeras instituciones en exhibir sus fotografías. "Estoy encantado de mostrar mi trabajo en FAAP por segunda vez en mi carrera", aseguró el fotógrafo.

Cabe mencionar que todo esto no sería posible sin la ayuda de Burberry. Todos los trabajadores de la famosa firma están felices de poder colaborar de esta manera con el fotógrafo. "Para Burberry es un honor ser parte de esta emocionante exhibición en Brasil", declaró Christopher Bailey, Director Creativo y CEO de Burberry.

Publicidad

Publicidad